Funciones : Gestión de almacén y logística Elaboración y control de facturas y albaranes Contacto y gestión de clientes en la oficina Atención
Facturación, control de pagos y labores administrativas propias del departamento. Gestion y seguimiento de Pedidos de tienda online. Control de stock en
Desde Nexttic colaboramos con una empresa del sector industrial dedicada al desarrollo de Ingredientes Alimentarios. Nuestro cliente está buscando un@
Desde Nexttic colaboramos con una empresa del sector industrial dedicada al desarrollo de Ingredientes Alimentarios. Nuestro cliente está buscando un@
Somos una empresa distribuidora de todo tipo de productos para Bellas Artes y manualidades, totalmente consolidada y referente en nuestro sector desde hace
**Descripción**:Crit Procesos Auxiliares desea incorporar un ADMINISTRATIVO/A para el almacén de un importante cliente especializado en la fabricación de
Eulen Flexiplan, ETT del Grupo Eulen, necesita incorporar personal polivalente con experiência en logística para prestar servicio en reconocidas empresas del
Requisitos- Carnet de carretilla en vigor (frontal y retráctil) y utilización diaria -alto manejo- Experiência de al menos 3 años en posición similar-
Requisitos- Experiência de al menos 2 años en puesto similar real- Ofimática : Excel avanzado (power BI; power pivot.)- Ingles nível avanzado (fluido,
Requisitos- Carnet de carretilla en vigor (frontal y retráctil) y utilización diaria -alto manejo- Experiência de al menos 3 años en posición similar-
RequisitosEs indispensable dominio de la plataforma CTAIMAPersona organizada y con nível avanzado de excel, para controlar la información que le van
Empresa de Calzado de Seguridad precisa incorporar un puesto de administrativo para el área de Administración comercial y facturación.Imprescindible
MunicipioEl RaalFecha fin oferta17-01-2023Vacantes1**Se ofrece**:Horario9:00 a 14:00 de 16:00 a 19:00JornadaCompletaTipo de
Funciones- Administrativo/a logístico en entorno de almacén.- Cumplimentación de documentos de apuntes contables y repaso de facturas de proveedores.-
Requisitos- Carnet de carretilla en vigor (frontal y retráctil) y utilización diaria -alto manejo- Experiência de al menos 3 años en posición similar-
Su **misión** será gestionar pedidos en tiempo y forma solicitada por el cliente.**FUNCIONES**:- Atención telefónica, y mediante correo electrónico y
Empresa de Calzado de Seguridad precisa incorporar un puesto de administrativo para el área de Administración comercial y facturación.Imprescindible
Entre sus funciones estarán las de:- Gestión de pedidos, expediciones- Facturación del cliente asignado- Coordinación con el equipo de almacén- Recepción
Buscamos a una **persona** polivalente, con clara orientación a la atención al público, paciente y organizada.Sus **principales funciones** serán:-
**Descripción**:Funciones, gestión de RECLAMACIONES de clientes. Control de stock. Conociminetos de SAP.. Atención telefónica.Horario de lunes a viernes