**Descripción del puesto**:Empresa industrial con sede en Balmaseda necesita incorporar un perfil de auxiliar administrativo para el desempeño de las
Realización y seguimiento de ofertas y presupuestos.- Atención y seguimiento al cliente en nuestras instalaciones.- Atención a incidencias.- Prospección de
col-wideJob Description:SE REQUIERE ADMINISTRATIVO/A PARA IMPORTANTE EMPRESA DEL SECTOR SERVICIOS Y CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO. FUNCIONES:CATEGORIARecursos
**Fecha Publicación**:- 27/03/2024 0:00:00**Población**:- ARRECIFE**Oferta**:- 1852**Número de Vacantes**:- 0**Horario**:- HORARIO:
Desde LINKSto estamos buscando incorporar a un AUXILIAR ADMINISTRATIV(at) DEL DEPARTAMENTO COMERCIAL para nuestro cliente, una importante empresa dedicada a la
Descripción**¡Hola!**:**Responsabilidades**:- Asistir en las tareas relacionadas con la evaluación técnica y administrativa de las solicitudes- Apoyo y
En Blinker ayudamos a que el mundo no se pare, por eso queremos incorporar a nuestro equipo una persona que desempeñe el puesto de Auxiliar Administrativ@
col-wideJob Description:las funciones a realizar serian, funciones administrativas, atención telefónica, y recepción.horario de media jornada, en turno de
Grabación de facturas- Control de stocks- Gestión de pedidos- Atención telefónica t presencial- Manejo de paquete office- Disponibilidad completa (horarios
**Fecha Publicación**:22/04/2023 0:00:00**Población**:BARCELONA**Oferta**:812**Número de Vacantes**:1**Horario**:de lunes a jueves de 8:00 a 13:00 y de
Requisitos - 2/3 años de experiência en tareas administrativas. - Experiência en gestión bancaria. - Experiência en punteo. Descripción Importante
Grupo de restauración con diferentes unidades de negocio necesita para sus oficinas centrales en Madrid un persona que cubra el puesto de Auxiliar
Tareas:+ Recepción de llamadas de clientes y proveedores+ Contabilidad básica de asientos+ Seguimiento de facturas (gestión de pagos y cobros)+ Seguimiento
Vacantes 1 Lugar Candelaria , STA. CRUZ DE TENERIFE Tipo de jornada Jornada Completa Tipo de contrato Contrato de trabajo indefinido Disponibilidad horaria
Office y todos los demás programas informáticos necesarios para el desempeño de las funciones administrativas.Buscamos Auxiliar de Administración
Importante empresa precisa incorporar una persona para realizar funciones de**Auxiliar administrativo**:- Grabacion de facturas- Control de stocks- Gestion de
Requisitos- Experiência mínima de 2 años- Experiência en el sector logístico a valorar- Persona con perfil orientada al cliente, polivalente y resolutiva,
**Descripción del puesto**FUNCIONES:- Atención telefónica a proveedores y clientes (y por correo electrónico).- Es deseable una persona con conocimientos
Requisitos- Diplomado/Licenciado en administración, económicas FP Superior en Administración o CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD OBTENIDO RECIENTEMENTE.-
**Salario**:**12.000 € - 18.000 €****Tipo de contrato**:- Indefinido**Jornada**:- Jornada Completa**Idiomas**:- Chino- Arabe- Inglés-**:**Años de