Funciones y tareas - Atención telefónica- Organizar servicio de mensajería- Control del tráfico de camiones- Gestión documentación transportistas y
Funciones y tareas - Giza baliabideen kudeaketa administratiboa (nominak, kontratuak etabar) Gestión administrativa de recursos humanos (nóminas, contratos,
Funciones y tareas En dependencia de Dirección General, desarrollará las siguientes funciones: 1. Contabilizar facturas proveedores y acreedores 2. Preparar
Funciones y tareas MISIÓN: Participa, realizando con autonomía tareas técnicas y/u organizativas, en la planificación, organización, coordinación,
Descripción de la oferta Proceso de selección continuoFunciones Funciones:Fidelización de clientes; - Ser enlace entre cliente- Planta en todas las
Iruñaempleo selecciona para importante empresa ubicada en pamplona, un perfil para un puesto administrativo.**funciones y responsabilidades**:- realización
Iruñaempleo selecciona para importante empresa ubicada en pamplona, un perfil para un puesto administrativo en dpto. de rrhh.**funciones y
Calidad artesanal para el mundo profesional. Seleccionamos una persona para atención en **AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A** para empresa del sector metal ubicada en
Funciones y tareas - Realizar las justificaciones económicas y verificaciones administrativas del desarrollo del Programa Tandem financiado por el Servicio
Calidad artesanal para el mundo profesional.Seleccionamos una persona para atención en **AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A** para empresa del sector metal ubicada en
**FUNCIONES Y TAREAS**: Auxiliar administrativo/a para empresa del sector automoción EXPERIENCIA: De 1 a 3 años. CONDICIONES: - Contrato indefinido. - Media
Funciones y tareas - Tareas administrativas y comerciales.- Atención al cliente- Atención telefónica- Experiência profesional Más de 3 años- Estudios
Administrativos y secretariado- TUDELA, Navarra (España)- De sustitución- Completa- Experiência - 3 años- Publicado el 14/04/2023- En qué consiste el
Administrativos y secretariado- TUDELA, Navarra (España)- De sustitución- Completa- Experiência - 3 años- Publicado el 14/04/2023- En qué consiste el
Funciones y tareas Administración comercial en el departamento de ventas. - Experiência profesional De 1 a 3 años - Estudios FP Grado medio en
Funciones y tareas Administración de materia prima en empresa de alimentación. - Experiência profesional De 1 a 3 años - Estudios FP Grado medio
Funciones y tareas - Atención al cliente teléfono y presencial. - Gestión de agenda. - Asistencia a las abogadas, - Gestión archivo de documentación y
Funciones y tareas Recepción de pedidos.StockComprasPlanificaciónLanzamiento de OFAlbaranesLogísticaFacturación- Experiência profesional De 1 a 3 años-
Funciones y tareas -Coordinación y soporte a Key Account Managers- Soporte al equipo comercial internacional- Recepción de peticiones de cliente: ofertas,
Funciones y tareas - Asistir y participar con buen aprovechamiento en la formación diseñada en el proyecto. - Realizar tareas de registro de actividades de