Mutua Navarra, prestigiosa e importante Entidad de Servicios con sede central en Pamplona, líder regional en su sector, precisa incorporar en su sede de
Funciones y tareas - Recepción y envío de pedidos- Compras- Mensajerías- Atención entradas y salidas- Registros- Experiência profesional De 1 a 3 años-
Desde Walters People buscamos un perfil de Administrativo/a polivalente para puesto de nueva creación en una importante empresa de alimentación ubicada en
Administrativos y secretariado- IRURTZUN, Navarra (España)- De duración determinada- Completa- Publicado el 11/05/2023- En qué consiste el trabajo: - Desde
Administrativos y secretariado- Pamplona, Navarra (España)- De duración determinada- Completa- Publicado el 11/05/2023- En qué consiste el trabajo: - Desde
Funciones y tareas Registro, gestión y archivo de facturas, ayuda a preparación cierres contables periódicos.- Experiência profesional De 1 a 3 años-
Funciones y tareas - Atención al cliente interno como potenciales clientes (telefónica y presencial).- Seguimiento de clientes potenciales.- Gestión de
Para objetivos especiales se necesitan personas especiales. Por ello, Areajob ha desarrollado Areatalentos, un servicio de excelencia dedicado a las empresas
Compañía en expansión dedicada al sector de canteras y minería, con presencia nacional e internacional, precisa incorporar a su centro de Pamplona una
Funciones y tareas Atención al cliente, emisión de órdenes de trabajo, gestión de pedidos y apoyo a administración - Experiência profesional No se
Funciones y tareas Contabilidad, facturación,gestión de pagos y cobros.Conocimientos Excel y programa de contabilidad SERPA.Apoyo al departamento de
**FUNCIONES Y TAREAS**: Trabajos de oficina EXPERIENCIA: 1 a 3 años ESTUDIOS: Mínimo Grado medio FP en Gestión Administrativa CONDICIONES: - Contrato
En dependencia de la Dirección Comercial de esta empresa del ámbito de nuevas tecnologías, se encargará de las siguientes actividades: contacto y
Funciones y tareas Atención telefónica, fotocopias, recepción presencial, etc...- Experiência profesional De 1 a 3 años- Estudios Grado Medio Gestión
Al menos 5 años Desde MPW Professional estamos buscando un perfil de HRBP para importante empresa lider en su sector. Serás la persona responsable de la
Funciones y tareas En el puesto de administrativo-comercial realizará las siguientes tareas:Telemarketing (captación de nuevos clientes). Atención
Proceso de selección continuoFunciones Empresa de ingenieria mecanica e industrial precisa incorporar un/a técnico/a PRL a su equipo de trabajo. La persona
Funciones y tareas Sistemas Eléctricos Lowind, empresa dedicada al montaje de parques eólicos precisa incorporar un/a Administrativo/a y coordinador/a de
Debido a nuestro crecimiento y expansión precisamos incorporar un/a **Auxiliar Administrativo/a Junior** para nuestras oficinas en **Pamplona**. En
Funciones y tareas Reclamación de impagados. Elaboración de informes. Facturación. Gestión de pedidos. Creación de albaranes. Atención telefónica.