Salario :A convenirTipo de contrato :A convenirJornada :Jornada CompletaAños de experiencia :Sin ExperienciaOpen To Work selecciona para empresa ubicada en
Salario:A convenirTipo de contrato:A convenirJornada:Jornada CompletaAños de experiencia:Sin ExperienciaOpen To Work selecciona para empresa ubicada en Pinto
Detalles del empleoSalario:- De 20.500 € a 25.000 € al añoTipo de empleo:- Jornada completaTurno y horario:- De lunes a viernesUbicación:28003 Madrid,
**Descripción**:Desde** FASTER EMPLEO** Precisamos Para Importante Empresa Del Sector Mobiliario Ubicada En Torrejon De Ardoz Un/a Tecnico Back Office
Estamos buscando personas que nos puedan ayudar a mejorar nuestros servicios y la satisfacción de nuestros clientes, realizando tareas administrativas. Tú
NTGS empresa de ingeniería con presencia internacional, especializada en sistemas de defensa y seguridad, precisa incorporar para su centro de I+D en Collado
Desde Gi Group, la firma de servicios de trabajo temporal y permanent placement de Gi Group Holding, multinacional italiana líder en soluciones de Recursos
Estamos buscando personas que nos puedan ayudar a mejorar nuestros servicios y la satisfacción de nuestros clientes, realizando tareas administrativas. Tú
Estamos buscando personas que nos puedan ayudar a mejorar nuestros servicios y la satisfacción de nuestros clientes, realizando tareas administrativas. Tú
Open To Work selecciona para empresa ubicada en Madrid un Aux. administrativo para comercio exterior con alto nível de inglés.Buscamos un perfil
Administrativo/a de Fletes y Tramitación Aduanera¿Te apasiona el comercio internacional y tienes un nivel alto de inglés? ¡Esta es tu oportunidad para
Administrativo/a de Fletes y Tramitación Aduanera¿Te apasiona el comercio internacional y tienes un nivel alto de inglés? ¡Esta es tu oportunidad para
Administrativo/a de Fletes y Tramitación Aduanera ¿Te apasiona el comercio internacional y tienes un nivel alto de inglés? ¡Esta es tu oportunidad para
**Salario**:**A convenir****Tipo de contrato**:- A convenir**Jornada**:- Jornada Completa**Años de experiência**:- Sin Experiência- Open To Work selecciona
Objetivo general del puesto: Convertirse en una persona indispensable para cada uno de nuestros clientes. Coordinar los embarques marítimos, aéreos y
Descripción: Estamos seleccionando un/a administrativo/a para el departamento de Exportación para una importante empresa dedicada al sector del mobiliario de
**Descripción**:Desde FASTER EMPLEO Precisamos Para Importante Empresa Del Sector Mobiliario Ubicada En Torrejon De Ardoz Un/a Tecnico Back Office
En Semasa MRO Madrid buscamos Administrativo Comercial para nuestro Departamento de Ventas.Funciones:- Gestión de la compra de repuestos aeronáuticos,
Salario:A convenirTipo de contrato:A convenirJornada:Jornada CompletaAños de experiencia:Sin ExperienciaOpen To Work selecciona para empresa ubicada en Madrid
Te encargarás de:Recepción de pedidos y registro diarioGestión telefónica de proveedores/clientes para el seguimiento de pedidos, documentación necesaria