Funciones y tareas:Ayudar o dar soporte con la contabilidad y facturación diaria de la empresa.Gestión de Reconocimientos médicos.Realizar el control de las
Detalles del empleo Salario: De 24.000 € a 26.000 € al añoTipo de empleo: Contrato indefinidoUbicación: 31500 Tudela, Navarra provinciaBeneficios:
Detalles del empleo Salario: De 24.000 € a 26.000 € al añoTipo de empleo: Contrato indefinidoUbicación: 31500 Tudela, Navarra provinciaBeneficios:
Detalles del empleoSalario: De 24.000 € a 26.000 € al añoTipo de empleo: Contrato indefinidoUbicación: 31500 Tudela, Navarra
Detalles del empleoSalario: De 24.000 € a 26.000 € al añoTipo de empleo: Contrato indefinidoUbicación: 31500 Tudela, Navarra
Funciones y tareas: Labores de contabilidad y fiscalidad. Experiência profesional: De 1 a 3 años. Estudios: Mínimo Grado Superior en Administración y
Funciones y tareas: Ayudar o dar soporte con la contabilidad y facturación diaria de la empresa. Gestión de Reconocimientos médicos. Realizar el control de
Funciones y tareas: Labores de contabilidad y fiscalidad.Experiência profesional: De 1 a 3 años.Estudios: Mínimo Grado Superior en Administración y
Funciones y tareas: Labores de contabilidad y fiscalidad.Experiência profesional: De 1 a 3 años.Estudios: Mínimo Grado Superior en Administración y
Funciones y tareas: Ayudar o dar soporte con la contabilidad y facturación diaria de la empresa.Gestión de Reconocimientos médicos.Realizar el control de
Funciones y tareas: Ayudar o dar soporte con la contabilidad y facturación diaria de la empresa.Gestión de Reconocimientos médicos.Realizar el control de
Funciones y tareas: Labores de contabilidad y fiscalidad.Experiência profesional: De 1 a 3 años.Estudios: Mínimo Grado Superior en Administración y
Funciones y tareas: Labores de contabilidad y fiscalidad.Experiência profesional: De 1 a 3 años.Estudios: Mínimo Grado Superior en Administración y
Funciones y tareas:Ayudar o dar soporte con la contabilidad y facturación diaria de la empresa.Gestión de Reconocimientos médicos.Realizar el control de las
Funciones y tareas:Ayudar o dar soporte con la contabilidad y facturación diaria de la empresa.Gestión de Reconocimientos médicos.Realizar el control de las
Funciones y tareas: Labores de contabilidad y fiscalidad.Experiência profesional: De 1 a 3 años.Estudios: Mínimo Grado Superior en Administración y
Funciones y tareas Mantenimiento, fidelización y ampliación de cartera de clientes. Asesoramiento al cliente.- Experiência profesional No se requiere-
Funciones y tareas: Idazkaritza postuan jendaurreko lanak Ikastolako zuzendaritzari laguntzea Fakturazio lanak Hornitzaileei eskaerak egin eta bideratzea
Funciones y tareas Labores de administración, gestión de agendas, atención al público y telefónica, control de páginas web y redes sociales, etc...-
Funciones y tareas: Las propias del puesto según bases de la convocatoria.Experiencia profesional: No se requiere.Estudios: Título de Bachiller, Formación