Hello, we are PeopleSetup, a Digital HR consulting firm, and our client is a family-owned FMCG company with over 60 years of history and based in Baix
Hello, we are PeopleSetup, a Digital HR consulting firm, and our client is a family-owned FMCG company with over 60 years of history.They take pride in being
¿Te gustaría trabajar en una multinacional de logística y seguir aprendiendo del sector? ¿Tienes experiência en administración y tienes nível de inglés
**Descripción**:Grupo CTC, empresa líder en externalización de servicios logísticos e industriales solicita para empresa cliente ubicada en Zona
Preparar documentación de exportación (factura, listado de envío, albaranes de entrega y otros ).- Organizar las recogidas con los transportistas y
Proponeos un proyecto a largo plazo ideal para quién busca integrarse en una empresa joven, pero en continuo crecimiento. Es importante para la empresa que
**Requisitos**:- Buscamos una persona resolutiva, hábil y empática con personal y clientes, con actitud CAN DO IT y MANOS A LA OBRA.- Se valorará el
Descripción: - Seguimiento de los pedidos/envios con los proveedores + clientes en Europa - Supervisión de booking con las transitorias asignadas y
¿Te gustaría trabajar en una multinacional de logística y seguir aprendiendo del sector? ¿Tienes experiencia como administrativo/a e inglés alto? ¡Te
Duración de la oferta: hasta el 15/06/2024. Funciones ¿Tienes experiencia en administración? ¿Tienes conocimientos contables y experiencia en compras? En
En dependencia directa del Responsable de la Unidad de Aduanas, desarrollará las siguientes funciones:- Contacto con la Aduana y diferentes órganos
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde la oficina
col-wideJob Description:**Requisitos**:- Buscamos una persona resolutiva, hábil y empática con personal y clientes, con actitud CAN DO IT y MANOS A LA OBRA.-
Empresa del metal de Terrassa necesita para horario de 7 a 15 administrativo-a export. Con elevado nível de inglés para hablar y comunicación
Desde INTERIM GROUP, estamos seleccionando un/a Administrativo de documentación de Import/Export, para importante empresa del sector automoción en
Duración de la oferta: hasta el 05/06/2024. Funciones ¿Te gustaría trabajar en una multinacional de logística y seguir aprendiendo del sector? ¿Tienes
Llinars Del Vallès, Barcelona**Empleo de Customer Service Export con francés, Llinars Del Vallès**:**Fecha de publicación**:13/03/2024**Horario**:Jornada
Desde INTERIM GROUP, estamos seleccionando un/a Administrativo/a de documentación Import/Export, para importante empresa del sector automoción en Barcelona.-
Descripción del empleo En dependencia directa del Responsable de la Unidad de Aduanas, desarrollará las siguientes funciones: Contacto con la Aduana y
¿Te gustaría trabajar en una multinacional de logística y seguir aprendiendo del sector? ¿Tienes experiencia en administración y tienes nivel de inglés