Preparar documentación de exportación (factura, listado de envío, albaranes de entrega y otros ).- Organizar las recogidas con los transportistas y
Hello, we are PeopleSetup, a Digital HR consulting firm, and our client is a family-owned FMCG company with over 60 years of history and based in Baix
En TEMPS llevamos 25 años encontrando oportunidades profesionales para la gente que busca trabajo.Tenemos experiência, somos solventes y estamos
¿Tienes conocimientos de importación-exportación? ¿Buscas un proyecto con posibilidades de estabilidad?¡Esta es tu posición!Tus funciones serán:-
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.#Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde la oficina
Desde la oficina de Iman Temporing Terrassa seleccionamos Back Office con dominio del inglés para empresa ubicada en Terrassa dedicada a la instrumentación
col-wideJob Description:En dependencia directa del Responsable de la Unidad de Aduanas, desarrollará las siguientes funciones:- Contacto con la Aduana y
Empresa del sector alimentario situada en Mercabarna con presencia a nível Internacional, necesita incorporar un/a administrativo/a para su departamento de
Desde FACTOR HUMANO de la oficina de Granollers estamos inmersos en un proceso de selección de un/a ADMINISTRATIVO/A CONTABLE para una empresa de las
¿Te gustaría formar parte de uno de los distribuidores de tecnología más grandes del mundo y con presencia en más de 20 países europeos? ¿Tienes
Descripción: - Seguimiento de los pedidos/envios con los proveedores + clientes en Europa - Supervisión de booking con las transitorias asignadas y
Descripción:Seguimiento de los pedidos/envios con los proveedores + clientes en EuropaSupervisión de booking con las transitorias asignadas y trazabilidad de
Hello, we are PeopleSetup, a Digital HR consulting firm, and our client is a family-owned FMCG company with over 60 years of history and based in Baix
¿Te gustaría trabajar en una multinacional de logística y seguir aprendiendo del sector? ¿Tienes experiência en administración y tienes nível de inglés
**Descripción**:Grupo CTC, empresa líder en externalización de servicios logísticos e industriales solicita para empresa cliente ubicada en Zona
Preparar documentación de exportación (factura, listado de envío, albaranes de entrega y otros ).- Organizar las recogidas con los transportistas y
**Requisitos**:- Buscamos una persona resolutiva, hábil y empática con personal y clientes, con actitud CAN DO IT y MANOS A LA OBRA.- Se valorará el
Descripción: - Seguimiento de los pedidos/envios con los proveedores + clientes en Europa - Supervisión de booking con las transitorias asignadas y
¿Te gustaría trabajar en una multinacional de logística y seguir aprendiendo del sector? ¿Tienes experiencia como administrativo/a e inglés alto? ¡Te
Duración de la oferta: hasta el 15/06/2024. Funciones ¿Tienes experiencia en administración? ¿Tienes conocimientos contables y experiencia en compras? En