Duración de la oferta: hasta el 16/11/2024. Funciones Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.#ConectamoseltalentoconlasoportunidadesSeleccionamos para
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.#ConectamoseltalentoconlasoportunidadesSeleccionamos para
Proceso de selección continuo. Funciones Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
Formación y Experiencia Requerida:Formación finalizada del grado de derecho y máster de acceso a la abogacía.Especialización en derecho laboral y
TAREAS: atención al cliente presencial y telefónica, organización de citas y agenda, gestión de pacientes y elaboración de informes. REQUISITOS
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.#ConectamoseltalentoconlasoportunidadesEmpresa ubicada en
FUNCIONES:Gestionar, organizar, planificar, atender y realizar tareas administrativas, de soporte y apoyo a la organización.Control seguimiento y atención
FUNCIONES: Recepción, Archivo, conocimiento office, conocimientos contables.REQUISITOS: Titulación mínima de Grado superior de administración y finanzas
FUNCIONES: Realizar altas, bajas, etc., manejo de Sistema Red y Siltra; realizar comunicaciones en Casia y Sede electrónica; confección de nóminas, seguros
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.#Conectamoseltalentoconlasoportunidades Seleccionamos para
Proceso de selección continuo. Funciones Desde el Centro de Calidad y Eficiencia prestamos soporte a los equipos de trabajo de otras oficinas en la
FUNCIONES: Tramitación siniestros.Cotización seguros.Atención al cliente presencial y telefónica.REQUISITOS: Al menos 12 meses de experiencia en tareas
FUNCIONES: Contabilizar comunidades y empresas.Atención al cliente tanto telefónica como presencialmente.REQUISITOS: Mínimo 12 meses de experiencia en
FUNCIONES: Apoyo en tareas administrativas generales, facturación mensual a clientes, contacto con proveedores, cierre mensual, archivo y digitalización de
**Responsabilidades del Asistente Administrativo**:- Administre calendarios, programe reuniones y coordine la logística- Coordinar arreglos de viaje y
Contable-administrativo con experiencia para incorporación inmediata en empresa ubicada en Monzón. FUNCIONES Asientos contables. Cuadre de cuentas. Gestión
col-wideJob Description:Empresa de la Provincia de Huesca, líder en su sector (con mas de 30 trabajadores), dedicada a la fabricación de áridos y
Contable-administrativo con experiencia para incorporación inmediata en empresa ubicada en Monzón.FUNCIONES Asientos contables.Cuadre de cuentas.Gestión y
DESCRIPCIÓN:Para empresa dedicada a la prestación de servicios de asesoramiento y de estudio en materia económica, contable, fiscal, laboral,