Las características del puesto son: FUNCIONES: Realizar presupuestos y pedidos en el sector retail. REQUISITOS: Estudios de FP básica en servicios de
**BALDER **es un despacho internacional referente nacional y europeo del sector de la Propiedad Industrial. Nuestra plantilla, de unos 100 trabajadores, es
Funciones:- Recepción de llamadas y atención a clientes.- Recepción y grabación de pedidos.- Gestión de envíos y contacto con transportistas.-
FUNCIONES: Contabilizar asientos, confeccionar y presentar impuestos, archivar, conciliar bancos, emisión de cuentas anuales e impuestos de sociedades,
FUNCIONES: Contabilizar asientos, confeccionar y presentar impuestos, archivar, conciliar bancos, emisión de cuentas anuales e impuestos de sociedades,
**Se ofrece**- Formación inicial- Salario fijo + incentivos- 1 persona a **20 horas/sem** con posibilidad de ampliar jornada posteriormente- Seguro médico al
FUNCIONES: Atención a las necesidades según obra de documentación técnica, como partes de trabajo, ART, documentación PRL, OPS y toda la coordinación de
Vacantes Previstas1EmpresaTragsatecProyecto/ Motivo contrataciónTecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P., empresa filial del GRUPO TRAGSA,
Vacantes Previstas:1Empresa:TragsatecProyecto/ Motivo contratación:Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P., empresa filial del GRUPO TRAGSA,
Vacantes Previstas:1Empresa:TragsatecProyecto/ Motivo contratación:Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P., empresa filial del GRUPO TRAGSA,
Salario:A convenirTipo de contrato:- Trabajo Tiempo ParcialJornada:- Media JornadaExperiencia:- 1 año de experienciaLa Factoría es una empresa especializada
DESCRIPCIÓN:Para empresa dedicada a la prestación de servicios de asesoramiento y de estudio en materia económica, contable, fiscal, laboral,
Baleros Cuauhtemoc empresa dedicada a la venta de refacciones induistriales solicita Auxiliar Administrativo de lunes a viernes de 8:00 a 5:00 y sabados de
Experiência y conocimientos de nível informático. -Office alto, Excel avanzado. - Horario turno mañana y tarde. - Persona resolutiva y comprometida, con
Gestión y seguimiento de las incidencias.- 12 pagas anuales.Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato temporalDuración del contrato: 6 mesesSalario:
Empresa dedicada a la administración de fincas, ubicada en Zuera, selecciona personal para el dpto. de atención al cliente y
Proceso de selección continuo.FuncionesDesde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
¿Tienes experiencia como recepcionista/administrativa? ¿Estás buscando una nueva oportunidad para continuar creciendo laboralmente? ¡Si estás interesado/a
FUNCIONES: -Gestión y control de personal (partes de trabajo, organización, etc.). -Control técnico de las instalaciones que componen los servicios de
Proceso de selección continuo. Funciones¿Quieres formar parte de un equipo con un excelente ambiente de trabajo y grandes dosis de compañerismo? ¿Te motiva