Empresa ubicada en el Polígono PLAZA (Zaragoza) busca auxiliar administrativo/a a jornada parcial en horario de tarde.Funciones:- Tarea de archivo.- Gestión
TÉCNICO/A ADMINISTRATIVO/A en Zaragoza Empresa de servicios a nivel nacional necesita incorporar en Zaragoza profesional para el puesto Técnico/a
Duración de la oferta: hasta el 20/10/2024.Funciones¿Tienes formación y/o experiencia como administrativo/a y te gustaría emprender una nueva oportunidad
Duración de la oferta: hasta el 20/10/2024.Funciones¿Tienes formación y/o experiencia como administrativo/a y te gustaría emprender una nueva oportunidad
INVESTIGACION Y DESARROLLO ECO SL, una empresa líder en el sector de la administración de Finas ubicada en Zaragoza, está buscando contratar a un Auxiliar
INVESTIGACION Y DESARROLLO ECO SL, una empresa líder en el sector de la administración de Finas ubicada en Zaragoza, está buscando contratar a un Auxiliar
FUNCIONES:Gestionar, organizar, planificar, atender y realizar tareas administrativas, de soporte y apoyo a la organización.Control seguimiento y atención
Empresa de limpieza de referencia en Madrid, gestionada por profesionales con más de 30 años de experiencia en el sector, con un alto grado de
La Mutualidad de Futbolistas es una entidad aseguradora especializada en la asistencia sanitaria a los federados del fútbol. Buscamos una persona para ocupar
FUNCIONES:Recepción, Archivo, conocimiento office, conocimientos contables.REQUISITOS:Titulación mínima de Grado superior de administración y finanzas
Detalles del empleo Tipo de empleo: Contrato indefinidoJornada completaUbicación: Zaragoza, Zaragoza provinciaDescripción completa del empleo: FUNCIONES:
FUNCIONES: Realizar altas, bajas, etc., manejo de Sistema Red y Siltra; realizar comunicaciones en Casia y Sede electrónica; confección de nóminas, seguros
TAREAS:Gestión documental, apoyo administrativo a diferentes áreas de la empresa, elaboración de informes y documentos.REQUISITOS:Formación en áreas de
SERVITRECE ETT selecciona Aux. Administrativo/a para empresa de logística y transporte, no se requiere experiencia.FUNCIONES: Gestión de albaranes.Atención
BALDER es un despacho internacional referente nacional y europeo del sector de la Propiedad Industrial. Nuestra plantilla, de unos 90 trabajadores, es
DESCRIPCIÓN:Para empresa dedicada a la prestación de servicios de asesoramiento y de estudio en materia económica, contable, fiscal, laboral,
Las características del puesto son: FUNCIONES: Realizar presupuestos y pedidos en el sector retail.REQUISITOS: Estudios de FP básica en servicios de oficina
FUNCIONES: Funciones de contabilidad, elaboración de impuestos, atención al teléfono.REQUISITOS: 24 meses meses de experiencia en tareas descritas, desde
FUNCIONES:Tareas de contabilidad para gestoría.REQUISITOS:Formación en el área de contabilidad, preferible perfil de formación profesional en el área de
FUNCIONES: Contabilizar comunidades y empresas. Atención al cliente tanto telefónica como presencialmente.REQUISITOS: Mínimo 12 meses de experiencia en