**Detalles de la oferta**:**Tipo de jornada**- Parcial Mañana**Tipo de contrato**- Formativo**Años de experiência**- 0**Salario**- 1080€ Mes**Vacantes**-
¿Te gustan las funciones de gestión y resolución de incidencias? ¿Tienes experiência en el sector Asegurador médico/a ?, y ¿Te gusta trabajar en equipo?
PronoviasCon sede en Barcelona y fundado en 1964, Pronovias Group es el primer grupo nupcial global que está dando forma al futuro de nuestra industria para
Gestión, tramitación y control de pedidos, albaranes y facturas. -Atención a clientes. - Revisión y contabilización de facturas, cobros y pagos,
Office Manager con Inglés. Jornada Parcial . Contrato sustitución. Tres Cantos Desde Adecco Tres Cantos iniciamos la selección de un perfil de Office
Office Manager con Inglés. Jornada Parcial . Contrato sustitución. Tres Cantos Desde Adecco Tres Cantos iniciamos la selección de un perfil de Office
Si estás buscando una nueva oportunidad laboral, ¡continúa leyendo!- Desde Grupo Adecco estamos buscando perfiles administrativos/as para atención al
**Funciones**: - facturación, control y archivo de documentos, contabilidad, gestiones con el banco, presupuestos, etc. Requisitos: - técnico superior
¿Te gustan las funciones de gestión y resolución de incidencias? ¿Tienes experiência en el sector Asegurador médico/a ?, y ¿Te gusta trabajar en equipo?
¿Tienes dotes de atención al público?. Si quieres seguir creciendo profesionalmente dentro de una gran empresa ¡Esta es tu oferta!.- Ofrecemos:- Contrato
« Volver RECEPCIONISTA INSTALACIÓN DEPORTIVA Oferta 8659 Características del Puesto de Trabajo Puesto(Categoría en la que se va a contratar):
ADMINISTRATIVO/A LABORAL Oferta 8566 Características del Puesto de Trabajo Puesto(Categoría en la que se va a contratar): ADMINISTRATIVO/A LABORAL Actividad
¿Te gustan las funciones de gestión y resolución de incidencias? ¿Tienes experiência en el sector Asegurador médico/a ?, ¿buscas una jornada PARCIAL EN
RECEPCIONISTA INSTALACIÓN DEPORTIVA Oferta 8659 Características del Puesto de Trabajo Puesto(Categoría en la que se va a contratar): RECEPCIONISTA
**Funciones**: - tramitar pedidos de clientes, albaranes y facturación de clientes, facturación de proveedores, órdenes de fabricación, carta de porte,
Auxiliar administrativo con inglés media jornada - SAN PEDRO DEL PINATAR Experiência requerida: - apoyo en tareas de facturación y contabilidad - atención
Asociación DIA de Víctimas de Accidentes desde su Programa de Empleo de personas con diversidad funcional selecciona **Auxiliar Administrativo/a /
Este puesto comenzará como un puesto temporal ocasional con la posibilidad de pasar a un puesto permanente a tiempo parcial.**Las funciones pueden incluir,
Se busca auxiliar administrativo para clínica en turno de tardes, imprescindible buen manejo de excell y ofimática básicaComo requisitos deseados se
Administrativo/a de Atención al Cliente ID Oferta: 37531 Ubicación: Murcia Clece es una compañía líder a nivel nacional en externalización de