Si estás buscando una nueva oportunidad laboral, ¡continúa leyendo! - Desde Grupo Adecco estamos buscando perfiles administrativos/as para atención al
Funciones:- contabilidad financiera (no sociedades).- presentación de documentos por sede electrónica a agencia tributaria, comunidad autónoma, tesorería
Si estás buscando una nueva oportunidad laboral, ¡continúa leyendo!- Desde Grupo Adecco estamos buscando perfiles administrativos/as para atención al
**Publicada** 11/11/2021 **Vacantes** 1 **Lugar** Barcelona, BARCELONA **Jornada Laboral** Jornada Parcial **Tipo de Contrato** 6 meses a 1 año **Modalidad de
**Funciones**: - facturación, control y archivo de documentos, contabilidad, gestiones con el banco, presupuestos, etc. Requisitos: - técnico superior
**Funciones**: - facturación, control y archivo de documentos, contabilidad, gestiones con el banco, presupuestos, etc. Requisitos: - técnico superior
¿Te gustan las funciones de gestión y resolución de incidencias? ¿Tienes experiência en el sector Asegurador médico/a ?, y ¿Te gusta trabajar en equipo?
¿Tienes dotes de atención al público?. Si quieres seguir creciendo profesionalmente dentro de una gran empresa ¡Esta es tu oferta!. - Ofrecemos: - Contrato
¿Tienes dotes de atención al público?. Si quieres seguir creciendo profesionalmente dentro de una gran empresa ¡Esta es tu oferta!.- Ofrecemos:- Contrato
¿Te gustan las funciones de gestión y resolución de incidencias? ¿Tienes experiência en el sector Asegurador médico/a ?, ¿buscas una jornada PARCIAL EN
Te consideras una persona con altas dotes comunicativas y te gusta relacionarte con los demás departamentos de la empresa Tienes experiência en coordinación
Incorporación inmediata. Muy importante que la persona seleccionada se desenvuelva en la atención al cliente. Capacidad mediadora. Trabajo en equipo. Somos
**Funciones**: - tramitar pedidos de clientes, albaranes y facturación de clientes, facturación de proveedores, órdenes de fabricación, carta de porte,
Auxiliar administrativo con inglés media jornada - SAN PEDRO DEL PINATAR Experiência requerida: - apoyo en tareas de facturación y contabilidad - atención
Incorporación inmediata. Muy importante que la persona seleccionada se desenvuelva en la atención al cliente. Capacidad mediadora. Trabajo en equipo. Somos
**Funciones**: - tramitar pedidos de clientes, albaranes y facturación de clientes, facturación de proveedores, órdenes de fabricación, carta de porte,
Auxiliar administrativo con inglés media jornada - SAN PEDRO DEL PINATAR Experiência requerida: - apoyo en tareas de facturación y contabilidad - atención
Asociación DIA de Víctimas de Accidentes desde su Programa de Empleo de personas con diversidad funcional selecciona **Auxiliar Administrativo/a /
En la empresa Necesito un Trastero queremos conocerteNos encontramos en la búsqueda de administrativos/as. --Qué --- Una persona polivalente, resolutiva,
Este puesto comenzará como un puesto temporal ocasional con la posibilidad de pasar a un puesto permanente a tiempo parcial. **Las funciones pueden incluir,