Contratos, altas, bajas, modificaciones en la Seguridad Social (Sistema Red) y demás incidencias en las relaciones laborales.- Atención al cliente
BCC RRHH y Contact Center (Grupo Cajamar) necesita incorporar a Personal Administrativo para su Contact Center GCC (Almería). Descripción del puesto
.Detalles del empleoTipo de empleo:Jornada completaContrato temporalTurno y horario:De lunes a viernesUbicación:Roquetas de Mar, Almería
**Descripción**:Estamos buscando un Orienador/a Laboral para Proyecto de Inserción Laboral de colectivos vulnerables a través de Entidad de ámbito social
Detalles del empleoTipo de empleo:Jornada completaContrato temporalTurno y horario:De lunes a viernesUbicación:Roquetas de Mar, Almería provinciaDescripción
Detalles del empleoTipo de empleo:Jornada completaContrato temporalTurno y horario:De lunes a viernesUbicación:Roquetas de Mar, Almería provinciaDescripción
**Descripción**:Estamos buscando un Orienador/a Laboral para Proyecto de Inserción Laboral de colectivos vulnerables a través de Entidad de ámbito social
**Gestión administrativa**: documentación pedidos de clientes y proveedores, contabilización, recepción, gestión y emisión y revisión de albaranes,
Este puesto comenzará como un puesto temporal ocasional con la posibilidad de pasar a un puesto permanente a tiempo parcial.**Las funciones pueden incluir,
El Asistente de Dirección apoyará al Managing Director con una amplia gama de tareas y asumirá responsabilidades clave.El objetivo del asistente de
BCC RRHH y Contact Center (Grupo Cajamar) necesita incorporar a Personal Administrativo para su Contact Center GCC (Almería). Descripción del puesto
Contratos, altas, bajas, modificaciones en la Seguridad Social (Sistema Red) y demás incidencias en las relaciones laborales.- Atención al cliente
**Descripción**:Estamos buscando un Orienador/a Laboral para Proyecto de Inserción Laboral de colectivos vulnerables a través de Entidad de ámbito social
Este puesto comenzará como un puesto temporal ocasional con la posibilidad de pasar a un puesto permanente a tiempo parcial.**Las funciones pueden incluir,
El Asistente de Dirección apoyará al Managing Director con una amplia gama de tareas y asumirá responsabilidades clave.El objetivo del asistente de
BCC RRHH y Contact Center (Grupo Cajamar) necesita incorporar a Personal Administrativo para su Contact Center GCC (Almería). Descripción del puesto
BCC RRHH y Contact Center (Grupo Cajamar) necesita incorporar a Personal Administrativo para su Contact Center GCC (Almería).Descripción del puesto
Contratos, altas, bajas, modificaciones en la Seguridad Social (Sistema Red) y demás incidencias en las relaciones laborales.- Atención al cliente
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Eurofirms busca un/a administrativo/a laboral para importante empresa dedicada a la gestión administrativa ubicada en La Cañada (Almería). La persona