Desde nuestra Delegación de Fuenlabrada, buscamos para empresa ubicada en Getafe y, dedicada al mantenimiento y conservación de ascensores, un/a
Descripción de la oferta de empleo de Administrativo/a en Museros Importante empresa del sector del plástico se encuentra en búsqueda de un/a
**Descripción**:¡Somos Servinform!Uno de los principales grupos de externalización de servicios de contact center y BPO, formado por más de 9.000 empleados
Acerca de Mettler ToledoMETTLER TOLEDO is a leading global supplier of precision instruments and services. We are recognized as an innovation leader and our
Duración de la oferta: hasta el 22/06/2024. Funciones Recepción y emisión de llamadas. Mejorar el sistema de seguridad de los clientes de Securitas Direct.
Descripción de la oferta En Pronovias Group llevamos más de 50 años vistiendo sueños a través de nuestras cinco marcas : Pronovias, San Patrick, White
Nuestra vacante y tus responsabilidades Reportando al Director de la división de Process Analytics, se incorporará en el equipo de ventas de la división con
Si quieres formar parte de nuestro equipo del Bloque Logístico, tus principales tareas serán la recepción, almacenamiento, reposición y preparación de
EHLIS, S.A. es una empresa líder en la distribución de productos de ferretería para el consumo profesional y particular. Nos caracterizamos por ser una
Nuestra vacante y tus responsabilidades Reportando al Director de la división de Process Analytics, se incorporará en el equipo de ventas de la división con
gavel Contrato Contrato por circunstancias de la producciónCompartir :Vacantes 1 Tipo de jornada Jornada CompletaTipo de contrato Contrato por circunstancias
Desde Gestora Laboral Mediterránea ETT estamos buscando un/a Auxiliar administrativo/a - Comercial mesa, para importante empresa del sector de la madera
País : EspañaProvincia : Comunidad de MadridProvincia : MadridCategoría : Atención a clientes y AdministraciónTipo de contrato : IndefinidoJornada laboral
Salario: A convenir Tipo de contrato: Otros Contratos Jornada: Jornada Completa Experiencia: 1 año de experiencia Beneficios laborales PRESENCIAL
Duración de la oferta: hasta el 04/07/2024. Funciones Atención al cliente. Recepción de llamadas. Realización de tareas back office. Requisitos Experiencia
**Rodi Motor Services** es una empresa líder en el sector postventa de la automoción, dedicada al mantenimiento y reparación integral de vehículos, con
Descripción del empleo ¿Dispones de certificado de discapacidad igual o superior al 33%?¿Tienes experiencia como agente de call center?Si es así, esta
T'agradaria formar part de l'empresa referent en fusta i ferreteria a Catalunya? Doncs segueix llegint-nos, ja que tindràs l'oportunitat de formar part del
Reportando a la Directora de la Delegación, se responsabilizará de las tareas administrativas y de soporte comercial a la oficina.Sus funciones principales
Atención al cliente: Tanto telefónica, como correo electrónico.- Realización de presupuestos para la contratación de seguros- Gestión y soporte con