Funciones y tareas:Realizar evaluaciones de riesgos.Gestión de documentos.Realizar auditorias internas al sistema.Diseñar e implementar acciones correctivas
Funciones y tareas Administración comercial en el departamento de ventas.- Experiência profesional De 1 a 3 años- Estudios FP Grado medio en
Funciones y tareas:Recepción de pedidos.StockComprasPlanificaciónLanzamiento de OFAlbaranesLogísticaFacturaciónExperiencia profesional:De 1 a 3
Funciones y tareas:Integrado/a en el Departamento de Administración de Ventas, las principales funciones son:Realizar la tramitación de pedidos
Funciones y tareas:Integrado/a en el Departamento de Administración de Ventas, las principales funciones son:Realizar la tramitación de pedidos
Funciones y tareas Integrado al departamento de SAT, buscamos un/a administrativo/a de logística SAT.La MISIÓN del puesto es:Realizar las compras,
Detalles del empleoAsí es cómo la información del empleo se alinea con tu perfil.Tipo de empleo Contrato de relevoJornada completaContrato temporalTurno y
Funciones y tareas:Realizar evaluaciones de riesgos.Gestión de documentos.Realizar auditorías internas al sistema.Diseñar e implementar acciones correctivas
Detalles del empleoAsí es cómo la información del empleo se alinea con tu perfil.Tipo de empleoContrato de relevoJornada completaContrato temporalTurno y
Funciones y tareas:Tramitar pedidos de clientes.Seguimiento y resolución de incidencias.Atención telefónica y escrita a clientes.Experiencia profesional:
Tipo de contrato: Con posible incorporación a plantillaJornada: CompletaModalidad: PresencialSector: AlimentaciónSalario: 1.400-1.500 €/mesPuesto:
Funciones y tareas: Tramitar pedidos de clientes.Seguimiento y resolución de incidencias.Atención telefónica y escrita a clientes.Experiencia profesional:
Funciones y tareas:Tramitar pedidos de clientes.Seguimiento y resolución de incidencias.Atención telefónica y escrita a clientes.Experiencia profesional:
Funciones y tareas - Tareas administrativas.- Atención telefónica.- Atención al público.- Control stock.- Experiência profesional Menos de 1 año-
Funciones y tareas Administración comercial en el departamento de ventas.- Experiência profesional De 1 a 3 años- Estudios FP Grado medio en
Funciones y tareas Integrado/a en el Departamento de Administración de Ventas, las principales funciones son:- Realizar la tramitación de pedidos
Funciones y tareas Apoyo a labores administrativas en el área comercial como licitaciones, concursos públicos, documentación relacionada con concursos
Funciones y tareas - Revisión de distintos tipos de contrato y establecimiento de buenas prácticas para la firma de contratos de confidencialidad, acuerdos
Funciones y tareas Realizar evaluaciones de riesgos.Gestión de documentos.Realizar auditorias internas al sistema.Diseñar e implementar acciones correctivas
Funciones y tareas Realizar evaluaciones de riesgos.Gestión de documentos.Realizar auditorias internas al sistema.Diseñar e implementar acciones correctivas