**Santa Perpètua De Mogoda, Barcelona****Fecha de publicación**:- 19/07/2023**Horario**:- Mañana. Jornada parcial de 20 horas semanales entre las 10:00h y
¿Cómo será tu día a día? Te encargarás de supervisar, aplicar y administrar todas las medidas preventivas necesarias en materia de Prevención en Riesgos
Control de acceso, gestión de archivos (EXCEL), gestión de correo electrónico.Competències / coneixements: Necesario tener conocimientos informáticos.
En Movimiento por la Paz, para nuestra sede central, precisamos una persona para dar apoyo hasta final de año al área de jutificacion económica.Programa
¿Te gustaría desarrollarte a nível administrativo/a en una administración pública? ¿Buscas rodearte de un gran equipo? En este puesto de trabajo podrás
Oferta de trabajo Título Aux. Administrativo H/M en Getafe Vacantes Población 5 Getafe Vehículo propio Tipo de jornada Si Jornada de mañana Descripcion
col-wideJob Description:Nº de puestos:- 1- Empresa:- Tragsatec- Proyectos:- Empresa de Tecnologías y Servicios Agrarios S.A. S.M.E. M.P. (TRAGSATEC), empresa
**Descripción del empleo****¿Cuáles serán tus responsabilidades?n** en búsqueda de un **AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A CON INGLES **para una empresa Santa
ABRIMOS PROCESO DE SELECCIÓN DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A POLIVALENTE PARA **SUSTITUCIÓN DE BAJA POR MATERNIDAD.**Se precisa persona responsable y organizada
¿Estas buscando un puesto de Auxiliar Administrativo/a para una incorporación inmediata? Human Group Quality selecciona para importante empresa situada en
Se precisa auxiliar administrativa de entre 35 y 50 años para tareas de facturación, albaranado, grabación de datos, asuntos bancarios, control de tickets,
Control de acceso de trabajadores, tareas de recepción y administración, gestión de archivos (EXCEL), gestión de correo electrónico. Disponibilitat de
En qué consiste el trabajo: Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
Su área funcional será gestionar la correspondencia, planificar y programar reuniones, administrar las agendas del personal de dirección y organizar y
**Responsabilidades**- Gestionar y coordinar calendarios activos- Programar y confirmar reuniones- Garantizar la organización de los archivos según el
**Descripción y responsabilidades**:- Gestionar y organizar documentos, archivos y registros de la empresa. - Atender llamadas telefónicas, correos
Nº de puestos:- 1- Empresa:- Tragsatec- Proyectos:- Empresa de Tecnologías y Servicios Agrarios S.A. S.M.E. M.P. (TRAGSATEC), empresa filial del GRUPO
Pebetero SL, compañía líder en el sector de servicios, busca incorporar a su equipo en Alcobendas un Auxiliar Administrativo competente y organizado. Esta
Descripción**¿Buscas una nueva oportunidad de empleo?, ¿tienes experiência en contabilidad, fiscalidad, conciliación bancaria y atención a clientes?,
Estamos en la búsqueda de un/a Auxiliar Administrativa para unirse a nuestro equipo que pueda realizar una jornada de 20-25 horas semanales.**Requisitos**:-