**Misión**:Documentar los gastos y reflejar la actividad administrativa del recurso en estadísticas, informes y aplicaciones informáticas para su control
SE NECESITAN 3 AUXILIARE O SOCIOSANITARIO EN GERIÁTRICO DE SANTA POLA PUEDEN ESCOGER MEDIA JORNADA DE MAÑANAS O JORNADA COMPLETA A TURNOS • Documentación
**UBICACIÓN**- Madrid**DESCRIPCIÓN DEL PUESTO**- Asociación Centro Trama es una Organización no Gubernamental cuyo objetivo básico es la defensa de los
**Salario**:**800 € - 1.000 €****Tipo de contrato**:- Trabajo Tiempo Parcial**Jornada**:- Media Jornada**Experiência**:- 1 año de experiência- DISWORK
Buscamos incorporar un administrativo a media jornada para nuestra clínica de Badalona.DESCRIPCIÓN TAREAS DEL PUESTO:- Gestión de facturas- Gestión de
Buscamos incorporar un administrativo a media jornada para nuestra clínica de Badalona.DESCRIPCIÓN TAREAS DEL PUESTO:- Gestión de facturas- Gestión de
Buscamos incorporar un administrativo a media jornada para nuestra clínica de Badalona.DESCRIPCIÓN TAREAS DEL PUESTO:- Gestión de facturas- Gestión de
Buscamos incorporar un administrativo a media jornada para nuestra clínica de Badalona.DESCRIPCIÓN TAREAS DEL PUESTO:- Gestión de facturas- Gestión de
Empresa consolidada con más de 35 años en el mercado, selecciona administrativa para su departamento de : gestion de ventas, pedidos, incidencias.Funciones:-
Estamos buscando el puesto de auxiliar de gestión administrativa durante una sustitución por IT.- Contrato temporal de 25 horas semanales: estimado de 9:00 a
**Descripción**:Desde Grupo Crit nos encontramos en búsqueda de un auxiliar administrativo/a para importante empresa situada en La Muela.La persona
Desde Blumea, empresa dedicada a la venta y comercialización de joyas de plata a nível nacional, nos encontramos en proceso de crecimiento.La empresa busca
**AUXILIAR ADMINISTRATIVO**En Vinagrerías Riojanas buscamos un Administrativo enfocado a logística para sustitución de baja.¿Cuáles serán tus funciones?-
Empresa en Fuenlabrada necesita recepcionista/auxiliar administrativo: - Recepción de llamadas - Atención al cliente presencial - Recepción de emails /
En Menkes buscamos auxiliar administrativo contable que tenga experiência en:- Desarrollo de cartera de cliente- Manejo de programa ERP- Archivo de
**Salario**:**600 € - 1.800 €****Tipo de contrato**:- Indefinido**Jornada**:- Media Jornada**Experiência**:- 2 años de experiência**Beneficios
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.#ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la oficina de
CONDICIONES:- Contrato laboral indefinido- Jornada parcial: 14 horas semanales- Horario: lunes a viernes en horario de mañana- Lugar: Alcorcón, Leganés y
FUNCIONES- Atención telefónica.- Gestión de agenda.- Organización trabajos.- Redacción de presupuestos, gestión y seguimiento necesario.- Gestión de
¡Si estás interesado/a en trabajar en el sector de la atención a personas con discapacidad intelectual, esta oferta es para ti!**Buscamos a un/a