Empresas: PCM Hoteles PCM FORUM ALCALA4* necesita incorporar un/a AUXILIAR DE RECEPCION cuyo principal objetivo será: Recepción de los clientes: Check-in y
DescripciónEn Fundación AMÁS nuestra misión es contribuir a que cada persona con discapacidad intelectual y su familia puedan desarrollar su proyecto de
Empresas: Hotel Agora Juan de Austria Hotel Agora Juan de Austria **** , clásico hotel de 4 estrellas en el centro de Madrid, precisa incorporar un/a AUXILIAR
_Lo que estamos buscando:_- Experiência relevante en atención al cliente de al menos 5 años- Experiência en trabajar con objetivos / fechas límites-
Gestión de la formación de prevención de los empleados, con el departamento de formación corporativo.- Entrega de los Equipos de Protección Individual de
En SmartRental Group, somos una empresa joven, con gran dinamismo dedicada a la explotación y gestión de inmuebles destinados al sector turístico y
**Auxiliar administrativo /a contable**:**Madrid, Madrid****Fecha de publicación**:- 29/11/2023**Horario**:- Jornada parcial de 25 horas semanales entre lunes
**Descripción**:Ontime, importante empresa de logística y transporte requiere incorporar en plantilla un auxiliar administrativo/a para el departamento de
Descripción de la oferta Seleccionamos un/a auxiliar administrativo/a en el centro médico de Olympia, ubicado en Torre Caleido. ¿Qué ofrecemos?Pertenecer
Descripción de la oferta Seleccionamos un/a auxiliar administrativo/a en el centro médico de Olympia, ubicado en Torre Caleido. ¿Qué ofrecemos?Pertenecer
DescripciónAudika es una empresa multinacional de cuidados auditivos, que forma parte del Grupo Demant, un grupo global que cubre todas las áreas de cuidado
¿Tienes experiencia como auxiliar administrativo/a y te gustaría trabajar en una gran empresa multinacional? ¿Tienes formación en la rama administrativa y
**Descripción del empleo**Empresa fabricante de electrónica de consumo, ubicada en Alcalá de Henares, precisa de un/una Auxiliar Administrativo/a con o sin
FUNCIONES- Atención telefónica.- Gestión de agenda.- Organización trabajos.- Redacción de presupuestos, gestión y seguimiento necesario.- Gestión de
Aux. administrativo para realizar labores de facturación, cuadre de caja, liquidaciones, contabilidad básica, pago proveedores, cobros, etc. El horario
En ADYD Group seguimos creciendo y apostando por el mejor talento dentro del ámbito de la ingeniería.Somos oportunidad y talento, una empresa de Ingeniería
Buscamos un Administrativo (que podra ser el responsable del departamento a medio plazo) para incorporarse de manera inmediata al departamento de
Importante empresa del sector alimentación que apuesta por la inclusion de personas con discapacidad, selecciona **un Auxiliar Administrativo **para el
OFERTA 4064.- AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A. CONTRATO INDEFINIDO. JORNADA COMPLETA. HORARIO L-J: 09:00 A 18:00H. VIERNES: 09:00 A 15:00 H. JULIO Y AGOSTO: 09:00 A
Funciones de secretaria, recepcionista y labores administrativas con inglés.Agendas, viajes, reuniones, recepción clientes y proveedores, facturación,