Actualmente, precisamos incorporar a una persona, como Supervisor/a del centro de atención ubicado en Madrid , siendo responsable de la organización,
Actualmente, precisamos incorporar a una persona, como Supervisor/a del centro de atención ubicado en Madrid , siendo responsable de la organización,
Actualmente, precisamos incorporar a una persona, como Supervisor/a del centro de atención ubicado en Madrid, siendo responsable de la organización,
Actualmente, precisamos incorporar a una persona, como Supervisor/a del centro de atención ubicado en Madrid , siendo responsable de la organización,
Actualmente, precisamos incorporar a una persona, como Supervisor/a del centro de atención ubicado en Madrid , siendo responsable de la organización,
Actualmente, precisamos incorporar a una persona, como Supervisor/a del centro de atención ubicado en Madrid, siendo responsable de la organización,
Actualmente, precisamos incorporar a una persona, como Supervisor/a del centro de atención ubicado en Madrid, siendo responsable de la organización,
Actualmente, precisamos incorporar a una persona, como Supervisor/a del centro de atención ubicado en Madrid , siendo responsable de la organización,
Actualmente, precisamos incorporar a una persona, como Supervisor/a del centro de atención ubicado en Madrid , siendo responsable de la organización,
**Descripción**:En Global Alumni, la primera EdTech euroamericana, hemos conseguido derribar las fronteras físicas y del idioma, acercando el conocimiento y
ATENCION CIUDAD DE CALI: Importante empresa de efonia requiere para su equipo de trabajo un ASESOR DE SERVICIO AL CLIENTE Y VENTAS CON Y SIN EXPERIENCIA. ¡VEN
Desde Adecco colaboramos con una empresa que es líder en la intermediación de seguros y buscamos incorporar Un/a Agente Comercial Telefónico.Rol: Como
Actualmente, precisamos incorporar a una persona, como Supervisor/a del centro de atención ubicado en Madrid, siendo responsable de la organización,
Actualmente, precisamos incorporar a una persona, como Supervisor/a del centro de atención ubicado en Madrid, siendo responsable de la organización,
Actualmente, precisamos incorporar a una persona, como Supervisor/a del centro de atención ubicado en Madrid, siendo responsable de la organización,
Somos un grupo energético multinacional e innovador, presente en más de 20 países. Nos dedicamos a la generación, distribución y comercialización de
**Descripción**:**¡Súmate a la 4ª revolución tecnológica!****¿Quieres formar parte de la transformación digital de la educación?**En Global Alumni, la
DescripciónComo parte del desarrollo de su actividad, Cosmospace, empresa familiar con implantación internacional, busca su nuevo Call Center Operational
Funciones y tareas - Coordinación y atención al paciente.- Estructuración, optimización y seguimiento de agenda.- Planificar y coordinar el plan de
Desde MOHURE Consultora de RRHH estamos seleccionando un /a Formador/a especialista en Contact Center o Call Center para impartir formación en una