Teleoperador de Call Center para gestión de cobros y reservas. Idiomas inglés y portugués Madrid (Madrid) Descripción de la oferta Proceso de selección
Teleoperador de Call Center para gestión de cobros y reservas. Idiomas inglés y portugués Madrid (Madrid)Descripción de la ofertaProceso de selección
Actualmente, precisamos incorporar a una persona, como Supervisor/a del centro de atención ubicado en Madrid , siendo responsable de la organización,
Actualmente, precisamos incorporar a una persona, como Supervisor/a del centro de atención ubicado en Madrid, siendo responsable de la organización,
Actualmente, precisamos incorporar a una persona, como Supervisor/a del centro de atención ubicado en Madrid , siendo responsable de la organización,
Actualmente, precisamos incorporar a una persona, como Supervisor/a del centro de atención ubicado en Madrid, siendo responsable de la organización,
Actualmente, precisamos incorporar a una persona, como Supervisor/a del centro de atención ubicado en Madrid , siendo responsable de la organización,
Actualmente, precisamos incorporar a una persona, como Supervisor/a del centro de atención ubicado en Madrid , siendo responsable de la organización,
Actualmente, precisamos incorporar a una persona, como Supervisor/a del centro de atención ubicado en Madrid, siendo responsable de la organización,
Actualmente, precisamos incorporar a una persona, como Supervisor/a del centro de atención ubicado en Madrid , siendo responsable de la organización,
Actualmente, precisamos incorporar a una persona, como Supervisor/a del centro de atención ubicado en Madrid , siendo responsable de la organización,
Descripción del puestoDesde CE Consulting buscamos incorporar perfiles de Agente telefónico/ Back Office para dar soporte al Departamento de Captación de
¿Eres el tipo de persona a la que le apasiona el mundo del call center? ¿Se te da bien hacer escucha activa?¿Qué harás en Selectra como Gestor de
¿Eres el tipo de persona a la que le apasiona el mundo del call center? ¿Se te da bien hacer escucha activa?¿Qué harás en Selectra como Gestor de
¿Eres el tipo de persona a la que le apasiona el mundo del call center?¿Se te da bien hacer escucha activa?¿Qué harás en Selectra como Gestor de
¿Eres el tipo de persona a la que le apasiona el mundo del call center? ¿Se te da bien hacer escucha activa?¿Qué harás en Selectra como Gestor de
DESCRIPCIÓNEmpresa líder en su sector dedicada al diseño, fabricación, montaje y distribución de componentes de alta gama para bicicletas.Desde el
Actualmente, precisamos incorporar a una persona, como Supervisor/a del centro de atención ubicado en Madrid, siendo responsable de la organización,
Actualmente, precisamos incorporar a una persona, como Supervisor/a del centro de atención ubicado en Madrid, siendo responsable de la organización,
Descripción del puestoEl/la enfermero/a será responsable de proporcionar asistencia telefónica a pacientes, cuidadores, médicos especialistas y al equipo