TRABAJAMOS EN VAILLANT GROUP.TRABAJAMOS POR UN CLIMA MEJOR.- Contar con un equipo global de 17.000 personas y más de 70 nacionalidades, y permitir que
Reportando a la Dirección Comercial serás el responsable de la organización y gestión del equipo comercial.**Te encargarás de**:- El seguimiento y control
TRABAJAMOS EN VAILLANT GROUP.TRABAJAMOS POR UN CLIMA MEJOR.- Contar con un equipo global de 17.000 personas y más de 70 nacionalidades, y permitir que
TRABAJAMOS EN VAILLANT GROUP.TRABAJAMOS POR UN CLIMA MEJOR.- Contar con un equipo global de 16.000 personas y más de 70 nacionalidades, y permitir que
En U-tad nos mueve la pasión por enseñar a nuestros estudiantes como nos hubiera gustado que nos formaran a nosotros. Somos un Centro Universitario de
Venta y asesoramiento telefónico de Másteres y cursos online (obteniendo puntos para las oposiciones)- Manejo CRM de la empresa y Pack Office. Gestión de
Empresa líder en el sector del Contact Center, Marketing y Comunicación Global, precisa incorporar en su Call Center teleoperadores/as para su departamento
Asesoramiento y venta de programas de Master y Experto Universitario a alumnos ya interesados en los programas. Predominando el sector sanitario.- Experiência
TRABAJAMOS EN VAILLANT GROUP.TRABAJAMOS POR UN CLIMA MEJOR.- Contar con un equipo global de 17.000 personas y más de 70 nacionalidades, y permitir que
TRABAJAMOS EN VAILLANT GROUP.TRABAJAMOS POR UN CLIMA MEJOR.- Contar con un equipo global de 16.000 personas y más de 70 nacionalidades, y permitir que
Reportando a la Dirección Comercial serás el responsable de la organización y gestión del equipo comercial.**Te encargarás de**:- El seguimiento y control
TRABAJAMOS EN VAILLANT GROUP.TRABAJAMOS POR UN CLIMA MEJOR.- Contar con un equipo global de 17.000 personas y más de 70 nacionalidades, y permitir que
TRABAJAMOS EN VAILLANT GROUP.TRABAJAMOS POR UN CLIMA MEJOR.- Contar con un equipo global de 16.000 personas y más de 70 nacionalidades, y permitir que
En U-tad nos mueve la pasión por enseñar a nuestros estudiantes como nos hubiera gustado que nos formaran a nosotros. Somos un Centro Universitario de
Venta y asesoramiento telefónico de Másteres y cursos online (obteniendo puntos para las oposiciones)- Manejo CRM de la empresa y Pack Office. Gestión de
Empresa líder en el sector del Contact Center, Marketing y Comunicación Global, precisa incorporar en su Call Center teleoperadores/as para su departamento
Asesoramiento y venta de programas de Master y Experto Universitario a alumnos ya interesados en los programas. Predominando el sector sanitario.- Experiência
TRABAJAMOS EN VAILLANT GROUP.TRABAJAMOS POR UN CLIMA MEJOR.- Contar con un equipo global de 17.000 personas y más de 70 nacionalidades, y permitir que
TRABAJAMOS EN VAILLANT GROUP.TRABAJAMOS POR UN CLIMA MEJOR.- Contar con un equipo global de 16.000 personas y más de 70 nacionalidades, y permitir que
Reportando a la Dirección Comercial serás el responsable de la organización y gestión del equipo comercial.**Te encargarás de**:- El seguimiento y control