Funciones: Labores de administración, gestión de albaranes de compras, archivo y contabilidad. Requisitos: Se requiere titulación degrado medio y/o superior
Administrativo contable para empresa de alimentación Empresa en el sector de la alimentación y el vino busca para su oficina en Valladolid un administrativo
FUNCIONES: Gestionar la contabilidad general de la empresa. Control de cobros y pagos. Registro y control de facturas de compra y venta. Atender consultas de
Empresa especializada en la gestión integral de Recursos Humanos, precisamos incorporar un/a Auxiliar Administrativo/a junior con inglés para importante
Administrativo contable a media jornada en gestión de cobros, facturas, control horario de los empleados y otras tareas administrativas. Posibilidad de
Administrativo/a Contable, mínimo Diplomado/a en Empresariales y mínimo 4 años de experiencia en tareas contables. Realización de asientos contables y
Precisamos incorporar un/a Auxiliar Administrativo/a junior para importante empresa cliente del sector alimentación ubicada en Picassent (Valencia).
Buscamos un/a Administrativo/a organizado/a y eficiente para unirse a nuestro equipo. Sus principales funciones incluirán: Gestión de documentación y
DESCRIPCIÓN: Jornada PARCIAL de LUNES a VIERNES, en horario de 08:00-13:00 o de 09:00-14:00. Salario aproximado de 950 euros brutos mensuales. Puesto ubicado
Funciones: Contabilidad, bancos, atención a clientes y proveedores, control de personal, preparar pagarés, archivo y documentación Requisitos: Titulación:
Prácticas ADE, Contabilidad, Finanzas, AdministraciónDEPARTAMENTO: ADMINISTRACIÓNPUESTO: Auxiliar Administrativo PrácticasEDUCACIÓN: Cursos de formación
Empresa de puertas y ascensores ubicada en Getxo precisa contratar a un/a Administrativo/a para atención clientes y llamadas sat (servicio de asistencia
Desde MC Headhunting estamos buscando a un jefe/a de Administración para un importante grupo del sector de la restauración con un mínimo de 2 años de
Somos una Consultoría tecnológica que busca un perfil con ganas de aprender y seguir desarrollando su trayectoria laboral, dentro del departamento de
Somos una Consultoría tecnológica que busca un perfil con ganas de aprender y seguir desarrollando su trayectoria laboral, dentro del departamento de
Empresa textil ubicada en Maliaño precisa incorporar un/a auxiliar administrativo/a a su plantilla. Funciones: contabilidad, gestión de cobro a clientes,
FUNCIONES: Realización de tareas de administración, control de personal, contabilidad y facturación. Conocimientos básicos en EXCEL y manejo de ordenador.
Labores administrativas. Coordinación de AADD. Labores de contabilidad, pagos y control de tesorería. Mantenimiento de base de datos. Atención al socio/a.
FUNCIONES: Facturación y control de albaranes - Pedidos - Apoyo asesoría REQUISITOS: Experiencia de 12 meses - Conocimientos Paquete Office y Contabilidad SE
Descripción:Se trata de una empresa de CONTROL DE PLAGAS.Como administrativo/a contable se ocupará de las siguientes tareas:Contabilidad de una Sociedad