FUNCIONES: Contabilidad y facturación. Gestión de albaranes. - Atención al cliente. REQUISITOS: Experiencia al menos de 24meses - Titulación oficial
Empresa privada necesita cubrir un puesto de auxiliar administrativo/a para almacén de venta al detalle en la localidad de Atarfe. Las funciones a desempeñar
¿Tienes experiencia como Contable y te gustaría formar parte del equipo de Somos Design?En Somos Desing, nos dedicamos a ofrecer experiencias excepcionales
Buscamos un/a auxiliar administrativo/a con conocimientos básicos de contabilidad para contrato de sustitución.. Tareas propias administrativas y
¡Somos Servinform!Empresa líder en servicios de tecnología y BPO en pleno crecimiento.Actualmente, desarrollamos un proyecto junto con una importante
Buscamos un candidato a AUXILIAR ADMINISTRATIVO, con estudios mínimos de Formación Profesional MEDIO en Administración y Gestión, con experiencia mínima
Buscamos un candidato a AUXILIAR ADMINISTRATIVO, con estudios mínimos de Formación Profesional MEDIO en Administración y Gestión, con experiencia mínima
Buscamos un candidato a AUXILIAR ADMINISTRATIVO, con estudios mínimos de Formación Profesional MEDIO en Administración y Gestión, con experiencia mínima
Desde GRUPO FASTER, empresa especializada en la gestión integral de Recursos Humanos, precisamos incorporar un/a Auxiliar Administrativo/a junior con inglés
Proceso de selección continuo. Funciones -Manejo de Paquete Office (excel, word, acces) -Mecanizar datos y referencias de producto.-Auxiliar y apoyo a tareas
Proceso de selección continuo. Funciones Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
Se requiere contratación de personal administrativo, con conocimientos de procesos de gestión diaria relacionados con empresa constructora, gestión
Ejecutar tareas administrativas y de contabilidad. Elaboración de contratos. Concertación con aseguradoras. Realización de los informes de los residentes, y
Si te unes a nuestra tripulación, tus funciones estarán divididas en dos áreas generales: Servir de enlace con el departamento de Contabilidad central para
**Responsabilidades**:- Manejo de llamadas y correos electrónicos entrantes, recepción de visitantes.- Gestión de la documentación de oficina, preparación
**Salario**:**12.000 € - 18.000 €****Tipo de contrato**:- Indefinido**Jornada**:- Jornada Completa**Años de experiência**:- Sin Experiência- Ejecutar
gavel Contrato Contrato de trabajo indefinido adscrito a obraContrato de trabajo indefinido adscrito a obraPuestos de trabajoDescripción del puesto Empresa
gavel Contrato Contrato de trabajo indefinido adscrito a obraContrato de trabajo indefinido adscrito a obraDisponibilidad horaria Sin restricciones
gavel Contrato Contrato de trabajo indefinido adscrito a obra Contrato de trabajo indefinido adscrito a obra Disponibilidad horaria Sin restricciones horarias
Desde Grupo Crit seleccionamos personal auxiliar administrativo/a para una empresa del sector comercio al por mayor de ferretería, fontanería y similares de