Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando para uno de
Cegid es lídereuropeo ensolucionesde gestiónempresarial en la nubepara lossectores financiero (tesorería, fiscal, ERP), de recursos humanos
Nuestro cliente, importante multinacional de sector gran consumo está buscando un Director de Contabilidad para sus oficinas de Madrid.Las responsabilidades
Duración de la oferta: hasta el 16/10/2024. Funciones ¿Estás buscando un nuevo reto profesional?Si tienes experiencia trabajando con bases de datos
**Descripción**:¿Estás familiarizado con maquinaria pesada, herramientas y material auxiliar para obras? ¿Tienes experiência en la gestión de almacén y
The Green Recruitment Company busca un Ingeniero/a Eléctrico con un mínimo de 1 año de experiencia como Ingeniero Eléctrico de Alta Tensión para unirse a
.Funciones del puestoRepresentación, comunicación y posicionamientoRepresentar a Medicus Mundi y mantener el contacto con las autoridades del país, otras
Quiénes somosEurocontrol es una empresa con 50 años de experiência en el control y aseguramiento de la calidad, que ofrece soluciones integrales en
Desde el origen nos focalizamos en clientes institucionales de África y Latinoamérica. A partir del conocimiento del mercado, identificamos, desarrollamos,
.La Comisión Española de Ayuda al refugiado, CEAR, lleva más de 40 años defendiendo los Derechos Humanos y promoviendo el desarrollo integral de las
Nuestras Tiendas es el lugar donde demostramos, cara a cara, nuestro propósito. Si compartes este objetivo y tu satisfacción es conseguir que los clientes
La Comisión Española de Ayuda al refugiado, CEAR, lleva más de 40 años defendiendo los Derechos Humanos y promoviendo el desarrollo integral de las
Aragonmpleo selecciona para empresa dedicada a la externalización de tareas auxiliares en el sector de la automoción, profesionales con experiência en la
Administrativo/a en logística en Alfamén. Tareas: Gestión de inventarios y pedidos. Control de documentación y seguimiento de pedidos. Coordinación de
Administrativo/a en logística en Alfamén.Tareas: Gestión de inventarios y pedidos.Control de documentación y seguimiento de pedidos.Coordinación de
Gestión de proveedores y aprovisionamiento de consumibles.- Gestión de clientes (gestionar las ventas de los productos aportados por los socios).- Gestión
Departamento: Estructura AdministrativaUbicación: Lleida (España)Tipo de Contrato: IndefinidoJornada laboral: Jornada completaSector: OtrosVacantes:
**Descripción**:Importante Entidad Financiera precisa para incorporación inmediata personal para atender telefónicamente a los clientes.Departamento de
Multinacional del sector automoción con planta en Borja (provincia de Zaragoza) incorpora a su plantilla una persona para realizar labores de AUDITOR/A DE
La Comisión Española de Ayuda al refugiado, CEAR, lleva más de 40 años defendiendo los Derechos Humanos y promoviendo el desarrollo integral de las