**Support Office Business Operations - Temporal 6 meses**:¡Únete a nuestro dinámico equipo de Business Operations! Buscamos a una persona proactiva y
col-wideJob Description:**LO QUE HARÁS / ASÍ SERÁ TU DÍA A DÍA**- Realizar las actividades necesarias para mantener en nível óptimo la reposición de la
Desde hace más de 70 años, en Núñez i Navarro creamos espacios pensados y proyectados para contribuir al bienestar de las personas y satisfacer sus
col-wideJob Description:**Integrar el Club Med como Responsable Food & Beverage es incorporarse a una empresa de experiência y ambiente **ú**nico con**:-
Desde Luxe Talent , Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, buscamos incorporar un/a
Desde Luxe Talent , Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, buscamos incorporar un/a
ProSales Field Marketing, precisa incorporar un/ a Responsable de Córner para histórica pastelería en la ciudad de Barcelona.Buscamos personas proactivas,
ROSA CLARÁ GROUP busca un Técnico/a en el Departamento de Customer Service para el mercado Italiano, en la Sede Headquarters en Barcelona.Tendrá una cartera
Gestión de todo lo relacionado con la oficina (suministros, compras oficina, eventos...) así como el Budget de control de estos gastos relacionados. Parte
**SOBRE NOSOTROS**Somos Lura Care, la compañía de servicios sanitarios que iniciamos nuestra actividad en el año 2015 con la visión de mejorar la salud, el
Las funciones que tiene que desarrollar y realizar un/a Coordinador/a Inmobiliario/a van desde la atención telefónica y gestión de clientes, a la captación
No requeridaDesde ManpowerGroup estamos buscando una vacante para Recepcionista (H/MX/) en el turno de la tarde para trabajar en la recepción de una
¡Hola!Nuestro cliente, una compañía líder en el sector hotelero y turístico, está en búsqueda de una persona capaz de desempeñarse como Responsable de
Gestión de todo lo relacionado con la oficina (suministros, compras oficina, eventos...) así como el Budget de control de estos gastos relacionados. Parte
Gestión de todo lo relacionado con la oficina (suministros, compras oficina, eventos...) así como el Budget de control de estos gastos relacionados. Parte
Desde Luxe Talent , Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, buscamos incorporar un/a
Desde Luxe Talent , Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, buscamos incorporar un/a
OverviewVISIÓN GENERAL :Te incorporarás en un momento muy emocionante para Hines con la oportunidad de gestionar uno de sus proyectos más emblemáticos en
**Descripción**:¿Dispones de formación y conocimientos para desarrollar tareas de soporte administrativo como gestión de pedidos, creación de meetings y
**Departamento**: Soporte Interno (IT)**Puesto**: Técnico de Soporte**Oficina**: Barcelona**Estado remoto**: Remoto híbrido¡Únete a nuestro equipo y