Descripción: DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del
Funciones a realizar:- Seguros sociales, nominas- Tareas administrativas- Experiência con office, outlook- Gestión de buzón de correo electrónico.-
¿Te apasiona la gestión de políticas laborales que impactan directamente en la vida de las personas? ¿Buscas un entorno donde tu capacidad resolutiva y
DescripciónDomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del
Grupo Empresarial que opera a nivel internacional, ubicado en Terrassa y debido a su crecimiento, necesitaRESPONSABLE RRHH En dependencia de Gerencia se
Cegid es líder europeo en soluciones de gestión empresarial en la nube para los sectores financiero (tesorería, fiscal, ERP), de recursos humanos (nóminas,
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país.El trato
Nuestro cliente, una empresa en crecimiento, busca un Responsable de Administración para que dé soporte al Director General.Responsable de que las
Desde IMAN Global Consulting, Consultoría de Selección de puestos medios y directivos/as, perteneciente a Empresas IMAN, buscamos incorporar a la plantilla
LAG-2306-131GLOBAL HR MANAGERBARCELONAMultinacional del sector de Gran Consumo. Busca incorporar un Global HR Manager. La persona será la responsable de
Se necesita empleado para realizartareas administrativas y dar soporte al departamento jurídico y de gestión laboral. Preferiblemente con experiência. El
Pyme familiar comercializadora de productos cosméticos, dermocosméticos y de complementos nutricionales, con oficinas en la ciudad de Barcelona, por
Grupo Empresarial que opera a nivel internacional, ubicado en Terrassa y debido a su crecimiento, necesitaRESPONSABLE RRHHEn dependencia de Gerencia se
Desde Nortempo Barcelona actualmente nos encontramos en búsqueda de UN/A ADMINISTRATIVO/A CONTABLE para importante empresa ubicada en BARCELONA.FUNCIONES:-
**GoodNews **nació en Barcelona en 2020 (Covid-19), con el propósito de devolver el buen rollo y reinventar los tradicionales quioscos de prensa como puntos
GoodNews es una start-up de café y bebidas funcionales con el objetivo de ofrecer hábitos saludables a las personas a través de un café de calidad, de
Funciones:- Organización y planificación del personal.- Reclutamiento del personal.- Selección del personal.- Planos de carrera y promoción profesional.-
Empresa especializada en soluciones de packaging y envases busca incorporar un Responsable de Administración y Contabilidad.Detalles del cliente:Empresa
Conócenos ¿Quieres ayudarnos a revolucionar el futuro del trabajo?Si esto te suena a un viaje en el que quieres embarcarte, ¡puede que tengamos el puesto
Conócenos¿Quieres ayudarnos a revolucionar el futuro del trabajo? Si esto te suena a un viaje en el que quieres embarcarte, ¡puede que tengamos el puesto