desde euskadimpleo se selecciona para empresa dedicada a la manufactura y distribución de productos de alimentación con amplio catálogo de productos,
desde euskadimpleo se selecciona para empresa dedicada a la manufactura y distribución de productos de alimentación con amplio catálogo de productos,
Buscamos uno/a administrativo/a en recursos humanos para trabajar en empresa del sector cárnico situada en Riudarenes. Las tareas que tendrá que realizar son
Requisitos mínimos-Persona positiva, dinámica, pro-activa e implicada.-Experiencia previa como administrativa y con el manejo del teléfono y email para
Descripción de la oferta de empleo de Ayudante recursos humanos en Riudarenes Buscamos uno/a administrativo/a en recursos humanos para trabajar en empresa del
TRANSPORTES CALSINA CARRE SL, empresa internacional líder en transporte y logística precisa incorporar un/a Administrativo/va con para formar parte del
col-wideJob Description:**Girona, Girona****Fecha de publicación**:- 26/07/2023**Horario**:- Jornada completa de 40 horas semanales en horario de 9h a 18h,
col-wideJob Description:**Descripción**:**Descripción del puesto**:Garantizar la correcta Gestión Administrativa y de Recursos Humanos del Centro
Buscamos uno/a administrativo/a en recursos humanos para trabajar en empresa del sector cárnico situada en Riudarenes.Las tareas que tendrá que realizar son
¿Tienes un perfil administrativo/va de atención al cliente ? ¿Te gustaría trabajar en la empresa publica Aigües de Blanes SA? Continúa leyendoDesde la
¿Quiénes somos y qué buscamos? Somos una empresa centenaria e innovadora dedicada al mantenimiento e instalación de alumbrado público y tecnologías
Coneixes algú a qui li pugui interessar? Funcions i requisits de la vacant TÈCNIC/A D'ADMINISTRACIÓ I COMPTABILITAT Busquem un tècnic o tècnica
La mejor opción para desarrollar tu carrera como ASESOR INMOBILIARIO está en NOOW DISTRITO Si quieres emprender en la gestión inmobiliaria, tenemos la
**Administrativo /a**:**Olot, Girona****Fecha de publicación**:- 09/11/2023**Horario**:- Jornada completa de 40 horas semanales entre lunes y viernes en turno
¿Cuáles serán tus funciones?Bajo la supervisión del responsable del área, entre otras: - Generar y controlar la facturación a clientes, así como el
HELPOINT SERVEIS Es una consultoría única especializada en la selección de perfiles de oficios y profesionales cualificados. Damos cobertura a nivel
Descripcin: - Control produccin y materiales: Control administrativo en Excel. Suministrar cajas limpias en sala de despiece. Estocaje de materiales y
At Air Liquide Healthcare Iberia, we are specialists in the manufacture and comercialization of medical and healthcare gases. We manufacture and supply medical
T'apassiona l'atenció al client, la gestió administrativo/a i et consideres una persona proactiva? Tens formació i experiència en el sector
Administrativos/as - Dinamización Convocatorias MRR/PRTR (Gipuzkoa, Salamanca, Barcelona, Tarragona, Girona, València/Valencia, A Coruña)**Vacantes