Logroño, La Rioja**Empleo de Administrativo /a de gestión de datos, Logroño**:**Fecha de publicación**:13/02/2024**Horario**:Jornada completa de 40 horas
Funciones:- Incorporación de cargos de clientes en el sistema para su contabilización (Diferencia de precios, promociones, publicidad, devoluciones,
**Responsabilidades**:- Crear imágenes.- Administrar y publicar vídeos.- Transcribir y copiar textos.- Comunicación y mantenimiento de los
Buscamos uno /a Administrativo /a RRSS para trabajar en empresa situada a cercanías de Torelló.Las tareas que tendrá que realizar son las siguientes:-
Funciones">Buscamos un Asesor para nuestra emisora en Gerona con experiencia previa en la comercialización de medios de comunicación.La persona seleccionada
DescripciónMomentum Task Force somos una empresa de fuerza de venta comercial y eventos promocionales, con más de 28 años de experiencia en el
col-wideJob Description:¡Desde Walters People estamos buscando un/a persona para incorporarse en el departamento de marketing de una empresa que se dedica a
Funciones">Buscamos un Asesor para nuestra emisora en Gerona con experiencia previa en la comercialización de medios de comunicación.La persona seleccionada
Funcional Funcional Siempre activo El almacenamiento con fines funcionales es estrictamente necesario para el correcto funcionamiento del sitio web, y para
Como Técnico/a de Marketing y Comunicación, ayudarás a implementar las acciones de Marketing y Comunicación de los distintos departamentos de la empresa,
Funcional Funcional Siempre activo El almacenamiento con fines funcionales es estrictamente necesario para el correcto funcionamiento del sitio web, y para
LA EMPRESA La empresa de fabricación con profundas raíces en la historia de los negocios familiares. Hoy, 75 años después, las segunda y tercera
NUESTRO CLIENTE / LA EMPRESA Nuestro cliente es una empresa de fabricación con profundas raíces en la historia de los negocios familiares. Hoy, 75 años
¿Te apasiona el mundo de la publicidad y el contenido digital ¡Esta es tu oportunidad de unirte a nuestro equipo en Barcelona! Buscamos talento sin
Desde MOHURE estamos seleccionando un/a Auxiliar Administrativo/a para el área de Marketing y comercial para una empresa cliente. La persona seleccionada se
col-wideJob Description:-TécnicoOviedo -**Principales Responsabilidades**1. Apoyo administrativo y comercial:- Apoyar en la gestión y seguimiento de pedidos,
¿Quieres vivir la experiencia de una Multinacional con el dinamismo de una Startup? ¿Te apasionan las marcas y te encanta conectarlas con las personas?
Selección de personal:Requisitos:Conocimientos de marketing, compras, administrativo.conocimientos mínimo 2 años en los departamentos requeridos.Puesto
Job Description Desde MOHURE estamos seleccionando un/a Auxiliar Administrativo/a para el área de Marketing y comercial para una empresa cliente. La persona
NUESTRO CLIENTE / LA EMPRESA Nuestro cliente es una empresa de fabricación con profundas raíces en la historia de los negocios familiares. Hoy, 75 años