TU MISIÓNSe encargará de la atención al Cliente y solución de problemas siguiendo la operativa marcada por el cliente externo, así como de prestar apoyo
TU MISIÓN Se encargará de la atención al Cliente y solución de problemas siguiendo la operativa marcada por el cliente externo, así como de prestar apoyo
TU MISIÓNSe encargará de la atención al Cliente y solución de problemas siguiendo la operativa marcada por el cliente externo, así como de prestar apoyo
TU MISIÓN Se encargará de la atención al Cliente y solución de problemas siguiendo la operativa marcada por el cliente externo, así como de prestar apoyo
TU MISIÓNSe encargará de la atención al Cliente y solución de problemas siguiendo la operativa marcada por el cliente externo, así como de prestar apoyo
TU MISIÓNSe encargará de la atención al Cliente y solución de problemas siguiendo la operativa marcada por el cliente externo, así como de prestar apoyo
TU MISIÓNSe encargará de la atención al Cliente y solución de problemas siguiendo la operativa marcada por el cliente externo, así como de prestar apoyo
TU MISIÓNSe encargará de la atención al Cliente y solución de problemas siguiendo la operativa marcada por el cliente externo, así como de prestar apoyo
TU MISIÓNSe encargará de la atención al Cliente y solución de problemas siguiendo la operativa marcada por el cliente externo, así como de prestar apoyo
TU MISIÓNSe encargará de la atención al Cliente y solución de problemas siguiendo la operativa marcada por el cliente externo, así como de prestar apoyo
TU MISIÓNSe encargará de la atención al Cliente y solución de problemas siguiendo la operativa marcada por el cliente externo, así como de prestar apoyo
Buscamos a personas con ganas de crecer, de marcarse nuevos retos, aprender más cada día y aportar un gran talento.¿Eres tú?Tareas**Funciones**:\
**Empresa**VELCAL COMUNICACIONES SL**Descripción de la empresa**Call Center en el sector comercial de las telecomunicaciones.**Ubicación****Provincia**:
TU MISIÓNSe encargará de la atención al Cliente y solución de problemas siguiendo la operativa marcada por el cliente externo, así como de prestar apoyo
TU MISIÓNSe encargará de la atención al Cliente y solución de problemas siguiendo la operativa marcada por el cliente externo, así como de prestar apoyo
TU MISIÓNSe encargará de la atención al Cliente y solución de problemas siguiendo la operativa marcada por el cliente externo, así como de prestar apoyo
TU MISIÓNSe encargará de la atención al Cliente y solución de problemas siguiendo la operativa marcada por el cliente externo, así como de prestar apoyo
TU MISIÓNSe encargará de la atención al Cliente y solución de problemas siguiendo la operativa marcada por el cliente externo, así como de prestar apoyo
TU MISIÓNSe encargará de la atención al Cliente y solución de problemas siguiendo la operativa marcada por el cliente externo, así como de prestar apoyo
**Empresa**VELCAL COMUNICACIONES SL**Descripción de la empresa**Call Center en el sector comercial de las telecomunicaciones.**Ubicación****Provincia**: