MISION Y RESPONSABILIDADES DEL PUESTOGestión y tramitación telefónica y administración de consultas e incidencias, realizando funciones de interlocución y
TU MISIÓNSe encargará de la atención al Cliente y solución de problemas siguiendo la operativa marcada por el cliente externo, así como de prestar apoyo
TU MISIÓNSe encargará de la atención al Cliente y solución de problemas siguiendo la operativa marcada por el cliente externo, así como de prestar apoyo
TU MISIÓNSe encargará de la atención al Cliente y solución de problemas siguiendo la operativa marcada por el cliente externo, así como de prestar apoyo
TU MISIÓNAtención telefónica a los/as clientes/as y solución de problemas siguiendo la operativa marcada por la empresa.¿CÓMO SERÁ TU DÍA A
MISIÓNGestión telefónica y administrativa de las consultas e incidencias, realizando funciones de interlocución y comunicación directa con clientes de
TU MISIÓNSe encargará de la atención al Cliente y solución de problemas siguiendo la operativa marcada por el cliente externo, así como de prestar apoyo
MISIÓNGestión telefónica y administrativa de las consultas e incidencias, realizando funciones de interlocución y comunicación directa con clientes de
TU MISIÓNSe encargará de la atención al Cliente y solución de problemas siguiendo la operativa marcada por el cliente externo, así como de prestar apoyo
TU MISIÓNSe encargará de la atención al Cliente y solución de problemas siguiendo la operativa marcada por el cliente externo, así como de prestar apoyo
MISIONGestión telefónica y administración de consultas e incidencias, realizando funciones de interlocución y comunicación directa.RESPONSABILIDADES DEL
TU MISIÓNSe encargará de la atención al Cliente y solución de problemas siguiendo la operativa marcada por el cliente externo, así como de prestar apoyo
TU MISIÓNSe encargará de la atención al Cliente y solución de problemas siguiendo la operativa marcada por el cliente externo, así como de prestar apoyo
TU MISIÓNSe encargará de la atención al Cliente y solución de problemas siguiendo la operativa marcada por el cliente externo, así como de prestar apoyo
TU MISIÓNSe encargará de la atención al Cliente y solución de problemas siguiendo la operativa marcada por el cliente externo, así como de prestar apoyo
Seleccionamos teleoperadores/as para empresa del sector telecomunicaciones para trabajar en la modalidad de teletrabajo desde cualquier provincia de España.
¿Para quién vas a trabajar?Somos Salesland: una multinacional líder en ventas que destaca por ser valiente, comprometida, diferente, apasionada y con
TU MISIÓNSe encargará de la atención al Cliente y solución de problemas siguiendo la operativa marcada por el cliente externo, así como de prestar apoyo
Detalles del empleo Así es cómo la información del empleo se alinea con tu perfil. Tipo de empleo - Contrato temporal Turno y horario - De lunes a viernes -
TU MISIÓNSe encargará de la atención al Cliente y solución de problemas siguiendo la operativa marcada por el cliente externo, así como de prestar apoyo