Funciones y tareas - Coordinación y atención al paciente.- Estructuración, optimización y seguimiento de agenda.- Planificar y coordinar el plan de
Funciones y tareas: Labores de contabilidad y fiscalidad. Experiência profesional: De 1 a 3 años. Estudios: Mínimo Grado Superior en Administración y
Funciones y tareas: Labores de contabilidad y fiscalidad.Experiência profesional: De 1 a 3 años.Estudios: Mínimo Grado Superior en Administración y
Funciones y tareas: Labores de contabilidad y fiscalidad.Experiência profesional: De 1 a 3 años.Estudios: Mínimo Grado Superior en Administración y
Funciones y tareas: Labores de contabilidad y fiscalidad.Experiência profesional: De 1 a 3 años.Estudios: Mínimo Grado Superior en Administración y
Funciones y tareas: Labores de contabilidad y fiscalidad.Experiência profesional: De 1 a 3 años.Estudios: Mínimo Grado Superior en Administración y
Funciones y tareas: Labores de contabilidad y fiscalidad.Experiência profesional: De 1 a 3 años.Estudios: Mínimo Grado Superior en Administración y
Funciones y tareas Será responsable de procesos y productos:- Gestión de procesos y gestión de stock- Control de caducidades- Control de productos en cuanto
Funciones y tareas o Mantenimiento de los registros administrativos de la actividad.- Tramitación de documentos o comunicaciones internas o externas en los
Funciones y tareas:Mantenimiento de los registros administrativos de la actividad.Tramitación de documentos o comunicaciones internas o externas en los
Funciones y tareas: Mantenimiento de los registros administrativos de la actividad.Tramitación de documentos o comunicaciones internas o externas en los
Funciones y tareas En dependencia de la Dirección financiera y servicios generales de Nasertic y apoyado/a por diversos/as técnicos/as se encargará de la
Funciones y tareas:Mantenimiento de los registros administrativos de la actividad.Tramitación de documentos o comunicaciones internas o externas en los
Funciones y tareas: Será responsable de procesos y productos:Gestión de procesos y gestión de stockControl de caducidadesControl de productos en cuanto a
Personal Técnico Económico FinancieroLocalidad: Pamplona/IruñaProvincia: NavarraNº Vacantes (puestos): 1Funciones Desde el área de Económicos de Cruz
Funciones y tareas:Atención al cliente vía telefónica y correo electrónico.Gestión y resolución de incidencias relacionadas con banca.Labores
Funciones y tareas:Integrado/a en el Departamento de Administración de Ventas, las principales funciones son:Realizar la tramitación de pedidos
Funciones y tareas:Integrado/a en el Departamento de Administración de Ventas, las principales funciones son:Realizar la tramitación de pedidos
Ubicación:Irún, Guipúzcoa provinciaDescripción completa del empleo:Programa Experience para recién graduados.¡Únete a nuestro Programa Experience y
Detalles del empleoAsí es cómo la información del empleo se alinea con tu perfil.Tipo de empleo Contrato de relevoJornada completaContrato temporalTurno y