Funciones y tareas Integrado/a en el Departamento de Administración de Ventas, las principales funciones son:- Realizar la tramitación de pedidos
Funciones y tareas - Recepción y envío de pedidos- Compras- Mensajerías- Atención entradas y salidas- Registros- Experiência profesional De 1 a 3 años-
Funciones y tareas Atención telefónica y presencial.Control de stock/inventarios.Tareas propias del departamento de administración- introducción de
Funciones y tareas Atención telefónica, atención al cliente en mostrador, atención al cliente en las salas de vela ( periódicos, café, agua etc.).Apoyo
Funciones y tareas - Registrar, procesar y transmitir documentos, facturas, correos electrónicos y cualquier otro tipo de información. - Realizar las
Funciones y tareas - Dirigir la empresa de acuerdo con la visión trazada por el Consejo de Administración. - Adoptar estrategias para hacer crecer la
Funciones y tareas - Dirigir la empresa de acuerdo con la visión trazada por el Consejo de Administración.- Adoptar estrategias para hacer crecer la empresa,
Funciones y tareas - Atención telefónica.- Emisión de pedidos a proveedores de materiales, recepción de materiales, control de almacén.- Valoración de
Funciones y tareas Contabilidad.- Experiência profesional Más de 3 años- Estudios Mínimo Formación Profesional Administración y Finanzas, si bien se
Funciones y tareas Oferta realizada al amparo de la Resolución 5533E/2021, de 13 de diciembre, de la directora gerente del Servicio Navarro de Empleo, por la
Funciones y tareas Realizar trabajos de gestión administrativa en los diferentes ámbitos del Área de Regeneración Urbana dentro del Departamento de
Funciones y tareas - Recepción y atención de llamadas- Recepción de pedidos, comprobación y distribución de los mismos- Comprobación y archivo de
Funciones y tareas MISIÓN: Atención al cliente y gestión administrativa de la Oficina de Tudela. FUNCIONES: - Atención al cliente: - Atención presencial,
Funciones y tareas En HR MOTOR buscamos para nuestro Departamento Financiero perfiles con experiência comercial, ambición, determinación, capacidad
Funciones y tareas -Realizar contabilidad, reuniones vecinos y proveedores, gestión de reuniones, etc- Experiência profesional De 1 a 3 años- Estudios -FP
Funciones y tareas Contabilidad, facturación, atención telefónica- Experiência profesional De 1 a 3 años- Estudios Grado Superior de Administración y
Funciones y tareas - Dirigir la empresa de acuerdo con la visión trazada por el Consejo de Administración. - Adoptar estrategias para hacer crecer la
Funciones y tareas Las funciones del puesto serán las siguientes, desarrolladas en coordinación con la Estructura de la Fundación Gizain y de acuerdo con
Funciones y tareas o Mantenimiento de los registros administrativos de la actividad.- Tramitación de documentos o comunicaciones internas o externas en los
Funciones y tareas MISIÓN: Ejecutan, con iniciativa propia, bajo dependencia de mando, tareas relacionadas con: - Seguimiento y gestión del procedimiento de