Funciones y tareas Atención la cliente, check-in / check-out, gestión telefónica y reservas.- Experiência profesional De 1 a 3 años- Estudios Se
Funciones y tareas - Apoyar en la gestión de check in y check out de los clientes del hotel. - Colaborar en la atención a los clientes durante su estancia,
Funciones y tareas Atención cliente, facturación, cobros, etc...- Experiência profesional De 1 a 3 años- Estudios Se valorará.- Condiciones laborales
Funciones y tareas - Gestionar las reservas por mail, teléfono y herramientas especializadas (TIC).- Realizar el Check-in y el Check-out, la facturación y la
Funciones y tareas Check-in/out, atención al público, gestión de reservas, atención telefónica, venta, toma de comandas y servicio en el restaurante,
Funciones y tareas Check in check out, cierre, facturación, información turística, reservas, tarifas...- Experiência profesional Más de 3 años- Estudios-
Funciones y tareas Check-in/out, atención al público, gestión de reservas, atención telefónica, venta, toma de comandas y servicio en el restaurante,
Funciones y tareas Las propias de la recepción de un hotel. Atención al cliente sobre banquetes en general, parte de administración, facturas del comedor,
Funciones y tareas Atención al cliente Gestión de reservas Arqueo diario de cajas - Experiência profesional Menos de 1 año - Estudios Hostelería, Turismo,
Funciones y tareas Atención clientesGestión administrativa- Experiência profesional No se requiere- Estudios Estudios medios o superiores.- Condiciones
Funciones y tareas Las funciones son de atención al cliente en mostrador, atención telefónica, reservas, check in-out, gestión de precios, revenue,
Funciones y tareas Las propias de recepción y apoyo a restaurante.Servicios de desayunoGestión de reservasCheck-in y Check -outAtención telefónica-
Funciones y tareas Atención la cliente, check-in / check-out, gestión telefónica y reservas. - Experiência profesional De 1 a 3 años - Estudios Se
Funciones y tareas - Apoyar en la gestión de check in y check out de los clientes del hotel. - Colaborar en la atención a los clientes durante su estancia,
Funciones y tareas - Realizar todas las tareas de check-in y check-out.- Gestionar reservas online y telefónicas.- Informar a los clientes sobre los métodos
Funciones y tareas - Apoyar en la gestión de check in y check out.- Cerrar reservas.- Ejecutar cancelaciones.- Colaborar en la atención a los clientes
Funciones y tareas Las propias de la recepción de un hotel. Atención al cliente sobre banquetes en general, parte de administración, facturas del comedor,
Funciones y tareas Las propias de la recepción de un hotel. Atención al cliente sobre banquetes en general, parte de administración, facturas del comedor,
Funciones y tareas Las propias de una recepción de hotel:- Check-in, check-out- Gestión de reservas- Atención cliente, presencial, teléfono y mail.-
Funciones y tareas Servicios de desayunoGestión de reservasCheck-in y Check -outAtención telefónica- Experiência profesional No se requiere- Estudios