Funciones y tareas Atención al cliente, atención telefónica, gestión de incidencias, actualización de informes de mantenimiento, presupuestos, facturas.-
IMPORTANTE EMPRESA DEL SECTOR CÁRNICO Tareas **Funciones\**\**: \**\* - Planificación, organización y supervisión del departamento de administración. -
**Descripción**: Nuestra Misión en CRIT es la de conseguir que cada día más personas encuentren trabajo. Nuestros valores para conseguirlo la cercanía, el
IMPORTANTE EMPRESA DEL SECTOR CÁRNICOTareas**Funciones\ **\**:\ **\*- Planificación, organización y supervisión del departamento de administración.-
Atención al detalle;Autoorganización;Resolución;Trabajo en equipo/cooperación Disponibilidad para viajar Formación Universitaria - Licenciatura/Grado En
.Te apasiona el trato con el cliente, el mundo de las herramientas y la logísticaÚnete a nuestro equipo gestionando nuestras tiendas. Contarás con un
Funciones y tareas - Gestionar todas las necesidades de adquisiciones, compras y contratos dentro de las actividades de abastecimiento en las áreas para los
Empresa: FUNDACIÓN ICAMCyL - Referencia: cop040920232 - Publicada el 4/9/2023 - Publicada hasta el 4/12/2023 - Tipo de Contrato: Sin especificar -
Empresa del sector servicios situada en la provincia de Pamplona, necesita incorporar un/a administrativo/a del sector energético. La persona seleccionada
Anunciado 25 de octubre (Publicada de nuevo) Desde Grupo Crit buscamos un Office Manager, con foco en funciones comerciales de apertura de nuevo negocio para
IMPORTANTE EMPRESA DEL SECTOR CÁRNICO Tareas **Funciones\**\**: \**\* - Planificación, organización y supervisión del departamento de administración. -
Atención al detalle;Autoorganización;Resolución;Trabajo en equipo/cooperación Disponibilidad para viajar Formación Universitaria - Licenciatura/Grado En
Empresa: FUNDACIÓN ICAMCyL - Referencia: cop040920232 - Publicada el 4/9/2023 - Publicada hasta el 4/12/2023 - Tipo de Contrato: Sin especificar -
Empresa del sector servicios situada en la provincia de Pamplona, necesita incorporar un/a administrativo/a del sector energético. La persona seleccionada
Anunciado 25 de octubre (Publicada de nuevo) Desde Grupo Crit buscamos un Office Manager, con foco en funciones comerciales de apertura de nuevo negocio para
Funciones y tareas - Elaboración de contratos, nóminas, seguros sociales, trámites de ámbito legal laboral (altas, bajas, variaciones de datos, partes de
Funciones y tareas Coordinación del personal del área de alquiler estableciendo criterios y prioridades con el fin de llevar a cabo todas las tareas
Funciones y tareas Atención al cliente, atención telefónica, gestión de incidencias, actualización de informes de mantenimiento, presupuestos, facturas.-
Funciones y tareas Reconocida empresa de la zona de Influencia de Tudela, con una larga trayectoria profesional en el sector alimentación, precisa incorporar
Funciones y tareas Formar parte del equipo de coordinación de educadores/as ambientales, que realizaran acciones de sensibilización y educación ambiental a