Manager oficina Importante empresa Manager oficina Importante empresa Pamplona Ref:2759535 Pamplona Hace horas ¡Nueva! 0 inscritosJornada Completa Contrato
Funciones y tareas Bajo la supervisión del responsable y del profesional de atención directa, participar en la puesta en práctica de las siguientes
El puesto es para una oficina y para realizar tareas administrativas, atención telefónica y de clientes que visiten la inmobiliaria, así como, manejo de
Funciones y tareas -Orientar y acompañar a las personas contratadas a través de los programas de Empleo Social Protegido en las tareas y trabajos a
Anunciado 25 de octubre (Publicada de nuevo) Desde Grupo Crit buscamos un Office Manager, con foco en funciones comerciales de apertura de nuevo negocio para
Funciones y tareas Coordinar y acompañar a las personas téster, así como coordinar la gestión del Espacio Test Agrario, y la búsqueda y seguimiento de
Funciones y tareas - Elaboración de contratos, nóminas, seguros sociales, trámites de ámbito legal laboral (altas, bajas, variaciones de datos, partes de
Funciones y tareas Coordinación del personal del área de alquiler estableciendo criterios y prioridades con el fin de llevar a cabo todas las tareas
Funciones y tareas Atención al cliente, atención telefónica, gestión de incidencias, actualización de informes de mantenimiento, presupuestos, facturas.-
Funciones y tareas Reconocida empresa de la zona de Influencia de Tudela, con una larga trayectoria profesional en el sector alimentación, precisa incorporar
Funciones y tareas Formar parte del equipo de coordinación de educadores/as ambientales, que realizaran acciones de sensibilización y educación ambiental a
IMPORTANTE EMPRESA DEL SECTOR CÁRNICO Tareas **Funciones\**\**: \**\* - Planificación, organización y supervisión del departamento de administración. -
Anunciado 25 de octubre(Publicada de nuevo) Desde Grupo Crit buscamos un Office Manager, con foco en funciones comerciales de apertura de nuevo negocio para
**Descripción**: Nuestra Misión en CRIT es la de conseguir que cada día más personas encuentren trabajo. Nuestros valores para conseguirlo la cercanía, el
Funciones y tareas Dependiendo del responsable de Recursos Humanos, realizarás las siguientes funciones:- Control del registro horario.- Planificación de las
Te apasiona el trato con el cliente, el mundo de las herramientas y la logísticaÚnete a nuestro equipo gestionando nuestras tiendas. Contarás con un
**Empresa**Empresa del sector Hostelería / cocina**Descripción de la empresa**Servicio de alimentación colectiva.**Ubicación****Provincia**:
Funciones y tareas Será responsable de procesos y productos:- Gestión de procesos y gestión de stock- Control de caducidades- Control de productos en cuanto
Funciones y tareas La persona será responsable del análisis de costes, balances y tesorería.- Experiência profesional De 1 a 3 años- Estudios Licenciatura
Funciones y tareas Gestión económica y contable de la Asociación.Apoyo administrativo a la asociación en materia de gestiones de transporte y