¿Tienes experiencia como Office Manager? ¿Te interesa un empleo estable y ubicado en Barcelona? Si es así, sigue leyendo. Desde Fundación Adecco buscamos
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Se necesita incorporar un/a Aux. Administrativo-Secretario/a con experincia reciente en administracin y en tramitacin de escrituras de compraventa para
Funciones y tareas Las propias de un secretario de Ayuntamiento Experiência profesional No se requiere Estudios Grado en Derecho Grado en Ciencias Políticas
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Funciones y tareas Funciones públicas de Secretaría en entidad local.( fe pública y asesoramiento legal preceptivo señaladas en los artículos 239 y 239
Funciones y tareas Funciones públicas de Secretaría-Intervención en entidad local. Experiência profesional No se requiere Estudios Grado en Derecho,
Funciones y tareas Atención al cliente teléfono y presencial. Gestión de agenda. Asistencia a las abogadas, Gestión archivo de documentación y
Residencia universitaria necesita incorporar **Secretario/a** para desempeñar las siguientes funciones: Atención al alumnado Información al público