Tus ObjetivosEn dependencia de la Gerencia de Ventas, seleccionamos a un Jefe de Ventas/Coordinador para gestionar y dirigir un equipo interno de agentes
Somos una empresa de Call Center consolidada que actualmente se encuentra en pleno crecimiento, por apertura de nuevos centros, seleccionamos COORDINADORES/A
Coordinador / a Call Center - DIGLOCountry: SpainDIGLO está buscando un Coordinador / a de Call Center.POR QUÉ DEBERÍAS CONSIDERAR ESTA OPORTUNIDADBanco
¿Te gustaría trabajar en empresa multinacional, consolidada y referente en el sector del Ocio a nível nacional e internacional?¡CIRSA es tu
Actualmente, precisamos incorporar a una persona, como Supervisor/a del centro de atención ubicado en Madrid , siendo responsable de la organización,
Actualmente, precisamos incorporar a una persona, como Supervisor/a del centro de atención ubicado en Madrid , siendo responsable de la organización,
Actualmente, precisamos incorporar a una persona, como Supervisor/a del centro de atención ubicado en Madrid , siendo responsable de la organización,
Actualmente, precisamos incorporar a una persona, como Supervisor/a del centro de atención ubicado en Madrid, siendo responsable de la organización,
Actualmente, precisamos incorporar a una persona, como Supervisor/a del centro de atención ubicado en Madrid , siendo responsable de la organización,
Actualmente, precisamos incorporar a una persona, como Supervisor/a del centro de atención ubicado en Madrid , siendo responsable de la organización,
Actualmente, precisamos incorporar a una persona, como Supervisor/a del centro de atención ubicado en Madrid , siendo responsable de la organización,
Actualmente, precisamos incorporar a una persona, como Supervisor/a del centro de atención ubicado en Madrid, siendo responsable de la organización,
Actualmente, precisamos incorporar a una persona, como Supervisor/a del centro de atención ubicado en Madrid, siendo responsable de la organización,
Tipo de contrato:Con posible incorporación a plantillaJornada:CompletaModalidad:PresencialSalario:17.000
Descripción del puesto de trabajo Nuestro cliente es una compañía con productos y soluciones B2B de digitalización. Seleccionamos para ellos un/a
¿Eres el tipo de persona a la que le apasiona el mundo del call center? ¿Se te da bien hacer escucha activa?¿Qué harás en Selectra como Gestor de
¿Eres el tipo de persona a la que le apasiona el mundo del call center? ¿Se te da bien hacer escucha activa?¿Qué harás en Selectra como Gestor de
Descripción del puestoDesde CE Consulting buscamos incorporar perfiles de Agente telefónico/ Back Office para dar soporte al Departamento de Captación de
¿Eres el tipo de persona a la que le apasiona el mundo del call center? ¿Se te da bien hacer escucha activa?¿Qué harás en Selectra como Gestor de
¿Eres el tipo de persona a la que le apasiona el mundo del call center?¿Se te da bien hacer escucha activa?¿Qué harás en Selectra como Gestor de