**Fecha Publicación**:22/04/2023 0:00:00**Población**:BARCELONA**Oferta**:812**Número de Vacantes**:1**Horario**:de lunes a jueves de 8:00 a 13:00 y de
Requisitos - 2/3 años de experiência en tareas administrativas. - Experiência en gestión bancaria. - Experiência en punteo. Descripción Importante
Grupo de restauración con diferentes unidades de negocio necesita para sus oficinas centrales en Madrid un persona que cubra el puesto de Auxiliar
**Descripción**:Noatum es una **multinacional líder en servicios marítimos, logísticos y portuarios **reconocida por sus más de 50 años de actividad, su
**Descripción del empleo**:Buscamos a una administrativa/o contable a media jornada ( mañanas ) para nuestra oficina situada en Barcelona.Buscamos una
Buscamos un/a Back Office para dar soporte a la gestión y control de las operaciones del área de servicios de control de plagas y legionella. Entre las
**Descripción de la empresa**Rentokil Initial es líder mundial en servicios de Control de Plagas e Higiene Ambiental, con presencia en 90 países y una
Empresa industrial líder en su sector precisa incorporar para la gestión de sus plantas en la provincia de Girona:- Funciones:_- "Coordinar" Relación
Buscamos un/a Back Office para dar soporte a la gestión y control de las operaciones del área de servicios de control de plagas y legionella. Entre las
**Descripción de la empresa**Rentokil Initial es líder mundial en servicios de Control de Plagas e Higiene Ambiental, con presencia en 90 países y una
Tus tareas serán:- Llevar toda la administración y dar soporte a contabilidad- Facturación- Gestión de albaranes- Contabilizar las horas de los
En Tigloo adquirimos el compromiso de buscar todo tipo de talento para crear una plantilla diversa y para ello buscamos #personasconpropósito.Realizarás las
Tareas:+ Recepción de llamadas de clientes y proveedores+ Contabilidad básica de asientos+ Seguimiento de facturas (gestión de pagos y cobros)+ Seguimiento
Buscamos un Administrativo/a de Recursos Humanos, para apoyar al departamento de Recursos Humanos.**Funciones**:- Verificar los registros de los empleados en
**Descripción de la empresa**:SUARDIAZ Group es un grupo líder de logística multimodal formado por más de 600 empleados en Europa, América y África.
Ciao! Necesitamos Italianxs con un ADN de venta, con ganas de afrontar retos mes a mes. The Mind Hub nace con un propósito claro: Todos tenemos derecho a
Empresa nacional sector retail con puntos de venta en todo el territorio español, necesita incorporar un/a Administrativo Contable y Fiscal que se
Administración de todos los procesos de nuestra plataforma de frescos:1) Listado de pedidos de tienda2) Ajustes/recortes3) Modificación/confirmación de
**Descripción del puesto**:**Requisitos imprescindibles**Experiência mínima de 2 años en el desempeño de tareas administrativas.**Requisitos
Requisitos- Experiência mínima de 2 años- Experiência en el sector logístico a valorar- Persona con perfil orientada al cliente, polivalente y resolutiva,