Soporte especializado de la infraestructura de Red MóvilMejora del servicio a través de la restauración de incidencias, colaboración en la resolución de
En NUNSYS GROUP estamos creciendo a pasos agigantados y tenemos una gran oportunidad para ti. ¡Abrimos vacante para incorporar a un/a Técnico/a de
Soporte especializado de la infraestructura de Red MóvilMejora del servicio a través de la restauración de incidencias, colaboración en la resolución de
Company DescriptionJob Description**Sus funciones serán las siguientes**:- Soporte especializado de la infraestructura de Red Móvil- Mejora del servicio a
Job DescriptionSus funciones serán las siguientes:Soporte especializado de la infraestructura de Red MóvilMejora del servicio a través de la restauración
Gestor Proyectos Mantenimiento Teleco en Madrid.Se requiere la incorporación inmediata de un técnico/a en Telecomunicaciones o electrónico para realizar
Gestor Proyectos Mantenimiento Teleco en Madrid.Se requiere la incorporación inmediata de un técnico/a en Telecomunicaciones o electrónico para realizar
¿Te gustaria formar parte de una empresa certificada como TOP EMPLOYER y GREAT PLACE TO WORK?En ** DHL eCommerce Iberia** tienes una oportunidad de desarrollo
Gestor Proyectos Mantenimiento Teleco en Madrid.Se requiere la incorporación inmediata de un técnico/a en Telecomunicaciones o electrónico para realizar
..**Accenture **es una compañía global de servicios profesionales, líder en capacidades digitales, de cloud y de seguridad y especializada también en
..**Accenture **es una compañía global de servicios profesionales, líder en capacidades digitales, de cloud y de seguridad y especializada también en
Accenture *es una compañía global de servicios profesionales, líder en capacidades digitales, de cloud y de seguridad y especializada también en *Servicios
Somos 7PLAY , una empresa del sector de las telecomunicaciones joven y dinámica en plena fase de hiper-crecimiento a nivel nacional, y precisamos incorporar a
Ayudar a los clientes en la instalación, configuración y el uso de los productos de redes vía chat, mail y teléfono para el mercado español y francés.-
**Descripción del empleo**:¿Posees experiência como Técnico/a de soporte con diagnóstico, gestión y resolución de incidencias técnicos/as?, ¿Tienes
Accenture *es una compañía global de servicios profesionales, líder en capacidades digitales, de cloud y de seguridad y especializada también en *
..**Accenture **es una compañía global de servicios profesionales, líder en capacidades digitales, de cloud y de seguridad y especializada también en
**Accenture **es una compañía global de servicios profesionales, líder en capacidades digitales, de cloud y de seguridad y especializada también en
**Accenture **es una compañía global de servicios profesionales, líder en capacidades digitales, de cloud y de seguridad y especializada también en
**Accenture **es una compañía global de servicios profesionales, líder en capacidades digitales, de cloud y de seguridad y especializada también en