KEY RESPONSIBILITIES Key responsibility 1 Gestionar la venta de los productos Alcanzar los objetivos de ventas marcados Manejar el proceso de venta según el
Barcelona, CT, ES - Permanent. Founded in 1906 as a manufacturer of writing instruments, MONTBLANC today creates exclusive products including watches, jewelry,
ADMINISTRATIVO/A GESTIÓN DE COBROS Se ofrece puesto en el Departamento de Administración como administrativo gestor de cobros.Descripción de la Empresa
ADMINISTRATIVO/A GESTIÓN DE COBROSSe ofrece puesto en el Departamento de Administración como administrativo gestor de cobros.Descripción de la EmpresaEuropa
Atención telefónica, recepción de documentos y visitas, pedidos de suministros, etc.Apoyo y realización de facturas. PROGRAMA FACTUSOLApoyo y realización
Dependiendo de la Dirección General y con el respaldo de asesores externos, su misión será la gestión administrativa de la oficina, que
Dependiendo de la Dirección General y con el respaldo de asesores externos, su misión será la gestión administrativa de la oficina, que incluye:*
Se precisa persona trabajadora para el aeropuerto de Tenerife Norte.REQUISITOS MÍNIMOSExperiencia mínima de 1 año o formación en Turismo, Restauración y
Desde INTERIM GROUP estamos seleccionando a un/a Agente de Reservas para empresa líder de transportes de pasajeros en expansión para su sede en Mollet del
Buscamos personal para cubrir puesto de asesor multiservicios donde se ofrecerán productos y servicios de carácter informático a empresas como por ejemplo
Buscamos personal para cubrir puesto de asesor multiservicios donde se ofrecerán productos y servicios de carácter informático a empresas como por ejemplo
Buscamos personal para cubrir puesto de asesor multiservicios donde se ofrecerán productos y servicios de carácter informático a empresas como por ejemplo
Buscamos personal para cubrir puesto de asesor multiservicios donde se ofrecerán productos y servicios de carácter informático a empresas como por ejemplo
Buscamos personal para cubrir puesto de asesor multiservicios donde se ofrecerán productos y servicios de carácter informático a empresas como por ejemplo
Buscamos personal para cubrir puesto de asesor multiservicios donde se ofrecerán productos y servicios de carácter informático a empresas como por ejemplo
.Esta oportunidad profesional tiene una jornada de 30 horas semanales. Es imprescindible hablar español e inglés, y muy favorable hablar francés. FUNCIÓN
Como Sales Assistant, tu misión principal será dar acompañamiento y asesoramiento al cliente, orientar a la venta y coordinarse con el resto del equipo de
Esta oportunidad profesional tiene una jornada de 30 horas semanales.Es imprescindible hablar español e inglés, y muy favorable hablar francés.FUNCIÓN
Esta oportunidad profesional tiene una jornada de 30 horas semanales.Es imprescindible hablar español e inglés, y muy favorable hablar francés.FUNCIÓN
Esta oportunidad profesional tiene una jornada de 30 horas semanales.Es imprescindible hablar español e inglés, y muy favorable hablar francés.FUNCIÓN