MISIÓNGestión telefónica y administrativa de las consultas e incidencias, realizando funciones de interlocución y comunicación directa con clientes de
TU MISIÓNSe encargará de la atención al Cliente y solución de problemas siguiendo la operativa marcada por el cliente externo, así como de prestar apoyo
MISIÓNGestión telefónica y administrativa de las consultas e incidencias, realizando funciones de interlocución y comunicación directa con clientes de
TU MISIÓNSe encargará de la atención al Cliente y solución de problemas siguiendo la operativa marcada por el cliente externo, así como de prestar apoyo
TU MISIÓNSe encargará de la atención al Cliente y solución de problemas siguiendo la operativa marcada por el cliente externo, así como de prestar apoyo
MISIONRealización y atención de llamadas en relación a los trámites a realizar para obtener certificados tras el fallecimiento. Tramitación de
MISIONGestión telefónica y administración de consultas e incidencias, realizando funciones de interlocución y comunicación directa.RESPONSABILIDADES DEL
TU MISIÓNSe encargará de la atención al Cliente y solución de problemas siguiendo la operativa marcada por el cliente externo, así como de prestar apoyo
TU MISIÓNSe encargará de la atención al Cliente y solución de problemas siguiendo la operativa marcada por el cliente externo, así como de prestar apoyo
TU MISIÓNSe encargará de la atención al Cliente y solución de problemas siguiendo la operativa marcada por el cliente externo, así como de prestar apoyo
Detalles del empleo Así es cómo la información del empleo se alinea con tu perfil. Tipo de empleo - Jornada completa Turno y horario - Turno de 8 horas -
**Descripción**:Seleccionamos un/a Operador/a de Teleasistencia con certificado de discapacidad igual o superior al 33% con disponibilidad para trabajar como
MISIONRealización y atención de llamadas en relación a los trámites a realizar para obtener certificados tras el fallecimiento. Tramitación de
TU MISIÓNSe encargará de la atención al Cliente y solución de problemas siguiendo la operativa marcada por el cliente externo, así como de prestar apoyo
TU MISIÓNSe encargará de la atención al Cliente y solución de problemas siguiendo la operativa marcada por el cliente externo, así como de prestar apoyo
TU MISIÓNSe encargará de la atención al Cliente y solución de problemas siguiendo la operativa marcada por el cliente externo, así como de prestar apoyo
**Descripción**: Seleccionamos un/a Operador/a de Teleasistencia con certificado de discapacidad igual o superior al 33% con disponibilidad para trabajar como
**Descripción**:Seleccionamos un/a Operador/a de Teleasistencia con certificado de discapacidad igual o superior al 33% con disponibilidad para trabajar como
MISION Gestión telefónica y administración de consultas e incidencias, realizando funciones de interlocución y comunicación directa. RESPONSABILIDADES DEL
MISIONGestión telefónica y administración de consultas e incidencias, realizando funciones de interlocución y comunicación directa.RESPONSABILIDADES DEL