Buscamos un perfil Teleoperador/a para nuestro departamento de retenciones del Contact Center.Detrás de toda gran empresa hay grandes personas.Si tienes
¿Tienes experiência como agente telefónico en atención al cliente? ¿Hablas castellano y catalán nativo? ¿Tienes conocimientos a nível usuario de
**Puesto de trabajo**: Phone Support con Nível Nativo de Catalán y Español**Departamento**: Phone Support**Horario**: turnos rotativos **de Lunes a Domingo,
¿Tienes experiencia como agente telefónico en atención al cliente? ¿Hablas castellano y catalán nativo? ¿Tienes conocimientos a nivel usuario de
¿Tienes experiencia como teleoperador/a de atención al cliente? ¿Te apasiona ofrecer un servicio de máxima calidad? ¡Te estamos buscando!Securitas Direct
**Teleoperador/a ATC, sector energía con INGLÉS **y CATALÁN **(jornada completa)**Buscamos un perfil Teleoperador/a para dar atención al cliente en
El Grupo KONECTA está reclutando actualmente un/a teleoperador/a para emisión/recepción de llamadas.Su misión consistirá en atender a los clientes de una
Empresa del sector servicios de gestoría busca incorporar 3 personas a su equipo de asistencia telefónica.La funciones principales son: emisión y recepción
Puesto de trabajo: Phone Support con Nivel Nativo de Catalán y Español Departamento: Phone Support Horario: turnos rotativos de Lunes a Domingo, de 9h a 18h
Puesto de trabajo: Phone Support con Nivel Nativo de Catalán y EspañolDepartamento: Phone SupportHorario: turnos rotativos de Lunes a Domingo, de 9h a 18h ò
Nuestro cliente es una importante empresa multinacional con sede en Barcelona que forma parte del grupo team.blue, un proveedor europeo de servicios de
Buscamos un perfil Teleoperador/a para nuestro departamento de retenciones del Contact Center. Detrás de toda gran empresa hay grandes personas. Si tienes
El Grupo KONECTA está reclutando actualmente un/a teleoperador/a para emisión/recepción de llamadas.Su misión consistirá en atender a los clientes de una
**Buscamos un perfil Teleoperador/a para nuestro departamento de retenciones del Contact Center.****Detrás de toda gran empresa hay grandes personas.**Si
Buscamos un perfil Teleoperador/a para nuestro departamento de Contact Center.Detrás de toda gran empresa hay grandes personas.Si tienes experiência en
-Búsqueda avanzada >PUESTODÓNDEBusca tu empleo >**Mark this as favourite**TELEOPERADOR/A ATENCION AL CLIENTE. ALEMAN + INGLES. 39H/S**- Home / Ofertas de
**Sobre nuestra compañía**:Sosmatic nació en 1998 para ayudar a las personas con sus problemas informáticos, 24x7.Hoy, 25 años después, llegamos a
**¿Tienes experiência como teleoperador/a de atención al cliente? ¿Te apasiona ofrecer un servicio de máxima calidad? ¡Te estamos buscando!****Securitas
Sobre nuestra compañía: Sosmatic nació en 1998 para ayudar a las personas con sus problemas informáticos, 24x7. Hoy, 25 años después, llegamos a millones
Buscamos un perfil Teleoperador/a venta para recepción de llamadas de clientes de la compañía para contratar servicios extra.Si tienes experiencia en venta