Teleoperador de Call Center para gestión de cobros y reservas. Idiomas inglés y portugués Madrid (Madrid) Descripción de la oferta Proceso de selección
Teleoperador de Call Center para gestión de cobros y reservas. Idiomas inglés y portugués Madrid (Madrid)Descripción de la ofertaProceso de selección
Compartir FacebookEmpresaResorts Advantage SpainDescripción de la EmpresaRealización de actividades turísticas hoteleras y contratación de hoteles de
Atención al clienteBARCELONA, Barcelona (España)Otros ContratosPublicado el 07/11/202310 VacantesEn qué consiste el trabajo:Desde IMAN Temporing, empresa
Desde Gi Group, la firma de servicios de trabajo temporal y permanent placement de Gi Group Holding, multinacional italiana líder en soluciones de Recursos
Desde IVC Evidensia Iberia estamos seleccionando un Agente de Atención al Cliente para incorporarse a nuestra oficina ubicada en Madrid, cerca del Hospital 12
Empresa del sector Contact Center ubicada en Barcelona busca customer service con portugués e inglés para servicio relacionado con el mundo de la
**Descripción**:Grupo Faster selecciona **_Teleoperador/a_** para importante empresa de mensajería y paquetería urgente, ubicada en PI
Empresa del sector Contact Center ubicada en Barcelona busca customer service con portugués e inglés para servicio relacionado con el mundo de la
Empresa del sector Contact Center ubicada en Barcelona busca customer service con portugués e inglés para servicio relacionado con el mundo de la
Empresa del sector Contact Center ubicada en Barcelona busca customer service con portugués e inglés para servicio relacionado con el mundo de la
Empresa del sector Contact Center ubicada en Barcelona busca customer service con portugués e inglés para servicio relacionado con el mundo de la
Empresa del sector Contact Center ubicada en Barcelona busca customer service con portugués e inglés para servicio relacionado con el mundo de la
Empresa del sector Contact Center ubicada en Barcelona busca customer service con portugués e inglés para servicio relacionado con el mundo de la
Desde IVC Evidensia Iberia estamos seleccionando un Agente de Atención al Cliente para incorporarse a nuestra oficina ubicada en Madrid, cerca del Hospital 12
Atención al cliente BARCELONA, Barcelona (España) Otros Contratos Publicado el 07/11/2023 10 Vacantes En qué consiste el trabajo: Desde IMAN Temporing,
Atención al cliente BARCELONA, Barcelona (España) Otros Contratos Publicado el 07/11/2023 10 Vacantes En qué consiste el trabajo: Desde IMAN Temporing,
Atención al clienteBARCELONA, Barcelona (España)Otros ContratosPublicado el 07/11/202310 VacantesEn qué consiste el trabajo:Desde IMAN Temporing, empresa
Atención al clienteBARCELONA, Barcelona (España)Otros ContratosPublicado el 07/11/202310 VacantesEn qué consiste el trabajo:Desde IMAN Temporing, empresa
Atención al clienteBARCELONA, Barcelona (España)Otros ContratosPublicado el 07/11/202310 VacantesEn qué consiste el trabajo:Desde IMAN Temporing, empresa