Estudios mínimos Ciclo Formativo Grado Superior Experiencia mínima Al menos 1 año Imprescindible residente en Provincia Puesto Vacante Conocimientos
Estudios mínimos Ciclo Formativo Grado Superior Experiencia mínima Al menos 1 año Imprescindible residente en Provincia Puesto Vacante Conocimientos
Resp Administración / Office Manager (H/M) tercer sector Nuestro cliente es una empresa de la economía social ubicada en un espacio de 2300 m² en Delicias,
Resp Administración / Office Manager (H/M) tercer sectorNuestro cliente es una empresa de la economía social ubicada en un espacio de 2300 m² en Delicias,
En Grupo NS, seleccionamos un DBA experto, con experiencia contrastada de al menos 5 años en administración de base de datos Oracle y deseable también en
MISIÓNEn dependencia directa con el director de Asesoría Jurídica Corporativa y Letrado Asesor del Consejo de Administración y colaboración estrecha con
Compartir Facebook Empresa Axxis Systems Europe, S.L. Descripción de la Empresa Axxis Systems, es un grupo de empresas dedicadas a construir sistemas
CompartirFacebookEmpresa Axxis Systems Europe, S.L.Descripción de la Empresa Axxis Systems, es un grupo de empresas dedicadas a construir sistemas
Compartir Facebook Empresa Axxis Systems Europe, S.L. Descripción de la Empresa Axxis Systems, es un grupo de empresas dedicadas a construir sistemas
.Compartir Facebook Empresa Axxis Systems Europe, S.L. Descripción de la Empresa Axxis Systems, es un grupo de empresas dedicadas a construir sistemas
Empresa: Fundación IMDEA Networks- Referencia: (Project Administrator) (2023)- Publicada el 2/8/2023- Publicada hasta el 16/09/2023- Tipo de Contrato: Sin
MISIÓNEn dependencia de la Dirección Corporativa de Control de Gestión su misión es liderar la gestión del control del gasto en el Grupo Santalucía
Empresa: Fundación IMDEA Networks- Referencia: (Project Administrator) (2023)- Publicada el 28/6/2023- Publicada hasta el 25/07/2023- Tipo de Contrato: Sin
MISIÓNFormando parte del área de Inversiones del Grupo Santa Lucía, estamos buscando un/a profesional que será responsable de identificar y ejecutar
OBRAMAT, la empresa retail de referencia de distribución de materiales en el mercado de la Construcción y Reforma, contamos ya con más de 6.000
OBRAMAT, la empresa retail de referencia de distribución de materiales en el mercado de la Construcción y Reforma, contamos ya con más de 6.000
**Información del empleo**:- Sector**Seguros*****- Experiência laboral**+5 años*****- Ciudad**Madrid*****- Estado/provincia**Madrid*****-
Detalles del empleo Así es cómo la información del empleo se alinea con tu perfil. Salario - De 20.000 € a 22.000 € al año Tipo de empleo - Jornada
Empresa: Fundación IMDEA Networks- Referencia: (Project Administrator) (2023)- Publicada el 2/8/2023- Publicada hasta el 16/09/2023- Tipo de Contrato: Sin
MISIÓNEn dependencia de la Dirección Corporativa de Control de Gestión su misión es liderar la gestión del control del gasto en el Grupo Santalucía