Desde The wise Seeker estamos buscando a un profesional para cubrir el puesto de Helpdesk para trabajar con cliente final, especialista en consultoría,
ARESTES, Serveis Informàtics, S.L. es una empresa de selección de personal especializada en el sector de las Tecnologías de la Información (TI). Cuenta con
Somos una HR Tech enfocada en ofrecer servicios de descubrimiento de Talento. Nos centramos principalmente en la persona para poder proporcionar el mejor
Desde The wise Seeker estamos buscando a un profesional para cubrir el puesto de Helpdesk para trabajar con cliente final, especialista en consultoría,
DESCRIPCIÓN Estamos seleccionando un helpdesk para dar soporte a los servicios IT de la compañía en toda Europa a través de un sistema basado en tickets.
Tramitación de visados turísticos y de negocios para más de 50 paises. Labores administrativas y de atención a clientes (Helpdesk) **Requisitos** - Dominio
**Empresa final **del sector fabricación de equipos de cocina de alta gama para el sector de restauración, hostelería y alimentación con productos
Descripción del empleo Nuestro cliente es una gran compañía líder en consultoría, diseño de arquitecturas IT e implementación, suministro de hardware y
Nuestro cliente es una gran compañía líder en consultoría, diseño de arquitecturas IT e implementación, suministro de hardware y software, formación de
.SOSMATIC, S.L.Ver todas sus ofertasDe la oferta Buscamos un perfil Técnico/a de Soporte Workplace.Detrás de toda gran empresa hay grandes personas.Si tienes
.SOSMATIC, S.L.Ver todas sus ofertas Buscamos un perfil Técnico/a de Soporte Workplace.Detrás de toda gran empresa hay grandes personas.Si tienes
En Raona seguimos creciendo y queremos ampliar el equipo con un **Técnico Helpdesk** con francés, que tenga buenas habilidades comunicativas y experiência
En Raona seguimos creciendo y queremos ampliar el equipo con un **Técnico Helpdesk** con francés, que tenga buenas habilidades comunicativas y experiência
Atender llamadas y chats de clientes para resolver dudas e incidencias técnicas relacionadas a las redes y telecomunicacionesExperiència 1 mesos. ·
Atender llamadas y chats de clientes para resolver dudas e incidencias técnicas relacionadas a las redes y telecomunicacionesExperiència 1 mesos. ·
Requisitos - Experiência previa como Helpdesk o atención a clientes - Conocimientos de las aplicaciones de Microsoft Office y los accesorios de Microsoft
Requisitos - Conocimientos avanzados de francés y español - Buena capacidad de priorización y de gestión del estrés - Responsable y organizado - Capacidad
Buscamos Técnicos/as Helpdesk de Soporte a usuarios/as, con buen nível de catalán y francés Si tienes experiência dando soporte a usuarios/as, hablas
Requisitos- Conocimientos avanzados de francés y español- Buena capacidad de priorización y de gestión del estrés- Responsable y organizado- Capacidad de
Manresa | Tiempo completo | Seleccion Directa Sector IT y Telecomunicaciones Experiência en el puesto Al menos 3 años Rango salarial 27000 Id. del anuncio