Buscamos Técnicos/as Helpdesk de Soporte a usuarios/as, con buen nível de catalán y francés Si tienes experiência dando soporte a usuarios/as, hablas
_**¡Únete a nuestro equipo multicultural en MST Holding!**_Somos una empresa líder a nível internacional en Business Process, Consultoría y Contact Center
Sistemas- CAU/SOPORTE/HELPDESK/OPERADORES- hace 2 horas**Descripción**:**Oferta de empleo: Helpdesk con inglés y francés**:- ¡Únete a nuestro equipo en
col-wideJob Description:Consultor/a SAP FI-CO o MM en Barcelona.En serem estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores
col-wideJob Description:ARESTES, Serveis Informàtics, S.L. es una empresa de selección de personal especializada en el sector de las Tecnologías de la
Nuestro cliente es una gran compañía líder en consultoría, diseño de arquitecturas IT e implementación, suministro de hardware y software, formación de
Buscamos Técnicos/as Helpdesk de Soporte a usuarios/as, con buen nível de catalán y francés Si tienes experiência dando soporte a usuarios/as, hablas
**Descripción del puesto**:Desde **Selectjoob**, estamos colaborando con una empresa especialista en consultoría, diseño de arquitecturas IT e
Nuestro cliente es una importante multinacional dedicada a la consultoría de IT, suministro de hardware y software, diseño e implementación de arquitecturas
_**¡Únete a nuestro equipo multicultural en MST Holding!**_Somos una empresa líder a nível internacional en Business Process, Consultoría y Contact Center
Sistemas- CAU/SOPORTE/HELPDESK/OPERADORES- hace 2 horas**Descripción**:**Oferta de empleo: Helpdesk con inglés y francés**:- ¡Únete a nuestro equipo en
Requisitos- Conocimientos en herramientas de ticketing.- Nociones de inglés y francés.- Formación mínima de CFGS en Administración.- Experiência previa
Operador/a HelpDesk Senior en Barcelona.Grupo Sermicro es una empresa de referencia de Soluciones y Servicios TIC que ayuda a las empresas a desplegar su
**Requisitos**:- Conocimientos avanzados de francés y español- Buena capacidad de priorización y de gestión del estrés- Responsable y organizado-
Ayudar a los clientes en la instalación, configuración y el uso de los productos de redes (chat, mail, teléfono).- Crear tickets para poder mantener un
Consultor/a SAP FI-CO o MM en Barcelona.En serem estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector.
Si la tecnología te entusiasma y quieres conocer un producto novedoso, entonces no dejes de participar en este proyecto.Aportas experiência como Help Desk?
**KLB Group es una empresa dinámica con una fuerte cultura empresarial.**Durante más de 20 años, KLB Group ha acompañado a sus clientes en la
ARESTES, Serveis Informàtics, S.L. es una empresa de selección de personal especializada en el sector de las Tecnologías de la Información (TI). Cuenta con
Atender llamadas y chats de clientes para resolver dudas e incidencias técnicas relacionadas a las redes y telecomunicaciones català (parlat c1 -