Tu reto Clasificar, priorizar y resolver las demandas de servicio de los usuarios. Escalarlas a un segundo nivel, en caso de que no puedan ser resueltas en un
De empleoDesde Hays Technology estamos buscando un/a Administrador/a de Sistemas para incorporarse en un multinacional referente en el conocimientos y
Descripción:En Importante empresa Consultoría somos expertos en proyectos de Atracción, Formación, Desarrollo y el área de Atracción ayudamos a perfiles
De la oferta de empleo Te interesaría seguir desarrollándote como Helpdesk N2 para una empresa líder mundial en tecnologías de estacionamientos y
**NOC L1 Engineer**: **En un mundo que cambia rápidamente, se necesita un espíritu pionero para crear tecnología fiable. Hacemos posible la conectividad
**En un mundo que cambia rápidamente, se necesita un espíritu pionero para crear tecnología fiable. Hacemos posible la conectividad segura para miles de
**NOC L1 Engineer**:**En un mundo que cambia rápidamente, se necesita un espíritu pionero para crear tecnología fiable. Hacemos posible la conectividad
**En un mundo que cambia rápidamente, se necesita un espíritu pionero para crear tecnología fiable. Hacemos posible la conectividad segura para miles de
Desde Empatif estamos en búsqueda de un/a técnico/a de Support /Onboarding para un cliente muy importante en la zona de Manresa. Si tienes un perfil
**Descripción**: Desde IM2 The Group estamos en búsqueda de un/a técnico/a de Support /Onboarding para un cliente muy importante en la zona de Manresa. Si
Descripción de la oferta de empleoDesde serem buscamos un" Técnico de Soporte Nível 2" con inglés avanzado para proyecto estable en Barcelona.¿Cuáles
Ayudar a los clientes en la instalación, configuración y el uso de los productos de redes (chat, mail, teléfono). - Crear tickets para poder mantener un
**Descripción**: Desde **IM2 The Group** estamos en búsqueda de un/a técnico/a de Support /Onboarding para un cliente muy importante en la zona de Manresa.
Descripción:Selecciona un/a técnico/a helpdesk con Inglés para puesto de trabajo Estable, para empresa del sector audiovisual situada en Barcelona. La
Job Description:Acerca de nuestro cliente Compañía multinacional del sector automoción.Descripción Responsabilidades del cargo:Presentación de informes de
Tu reto Clasificar, priorizar y resolver las demandas de servicio de los usuarios. Escalarlas a un segundo nivel, en caso de que no puedan ser resueltas en un
SOSMATIC, S.L.Ver todas sus ofertas Buscamos un perfil Técnico/a helpdesk para nuestro departamento de.Detrás de toda gran empresa hay grandes personas.Si
DESCRIPCIÓN Estamos seleccionando un helpdesk para dar soporte a los servicios IT de la compañía en toda Europa a través de un sistema basado en tickets.
¿Te gusta el sector de atención al cliente y ayudar a las personas? ¿Quieres formar parte de un equipo con estabilidad y crecimiento? MST Holding es un
SOSMATIC, S.L.Ver todas sus ofertasDescripción de la oferta Buscamos un perfil Técnico/a Helpdesk de Soporte a usuarios/as con buen nível de inglésSi