**Descripción**: Desde Empatif estamos en búsqueda de un/a técnico/a de Support /Onboarding para un cliente muy importante en la zona de Manresa. Si tienes
Job Introduction The Controls Customer Support position is a highly technical customer service and support oriented role requiring strong customer focus and
DescripciónBuscamos a un **Técnico informático** con un mínimo 1 año de experiência para una empresa destacada del **sector tecnológico**, **para un
**NOC L1 Engineer**:**En un mundo que cambia rápidamente, se necesita un espíritu pionero para crear tecnología fiable. Hacemos posible la conectividad
**En un mundo que cambia rápidamente, se necesita un espíritu pionero para crear tecnología fiable. Hacemos posible la conectividad segura para miles de
**Descripción**: Desde IM2 The Group estamos en búsqueda de un/a técnico/a de Support /Onboarding para un cliente muy importante en la zona de Manresa. Si
Desde Empatif estamos en búsqueda de un/a técnico/a de Support /Onboarding para un cliente muy importante en la zona de Manresa. Si tienes un perfil
**Descripción**:Desde **IM2 The Group** estamos en búsqueda de un/a técnico/a de Support /Onboarding para un cliente muy importante en la zona de Manresa.
Telecomunicaciones- BARCELONA, Barcelona (España)- Otros Contratos- Completa- Experiência - 2 años- 15000 - 20000- Publicado el 09/02/2024- En qué consiste
Especialista en Telefonía y Licenciamiento de Software (Junior)Departamento:Tecnologías de la InformaciónPresentación de la empresa:Mecalux es uno de los
Descripción de la oferta : Nuestro Departamento de IT en la delegación de Cornellà de Llobregat, Barcelona, precisa incorporar a un / a Especialista en
**En un mundo que cambia rápidamente, se necesita un espíritu pionero para crear tecnología fiable. Hacemos posible la conectividad segura para miles de
**En un mundo que cambia rápidamente, se necesita un espíritu pionero para crear tecnología fiable. Hacemos posible la conectividad segura para miles de
Giesecke+Devrient es una empresa global que ofrece tecnologías de seguridad, tanto en el mundo físico como en el digital. Cada día, miles de millones de
Giesecke+Devrient es una empresa global que ofrece tecnologías de seguridad, tanto en el mundo físico como en el digital. Cada día, miles de millones de
DESCRIPCIÓNEstamos seleccionando un helpdesk para dar soporte a los servicios IT de la compañía en toda Europa a través de un sistema basado en
Tu reto Darás soporte al profesorado en el uso de las aulas híbridas de los centros para la docencia (equipos informáticos, cámaras, micrófono y
¿Te gusta el sector de atención al cliente y ayudar a las personas? ¿Quieres formar parte de un equipo con estabilidad y crecimiento?MST Holding es un grupo
Tu reto Darás soporte al profesorado en el uso de las aulas híbridas de los centros para la docencia (equipos informáticos, cámaras, micrófono y
Tu reto Darás soporte al profesorado en el uso de las aulas híbridas de los centros para la docencia (equipos informáticos, cámaras, micrófono y