**Descripción**:En** Faster Empleo ett** estamos buscando a un/a **Helpdesk nível 1** para importante empresa de referencia de Soluciones y Servicios TIC
**Puesto de trabajo**: Phone Support con Nível Nativo de Catalán y Español**Departamento**: Phone Support**Horario**: turnos rotativos **de Lunes a Domingo,
¿Tienes experiência como agente telefónico en atención al cliente? ¿Hablas castellano y catalán nativo? ¿Tienes conocimientos a nível usuario de
¿Tienes experiencia como agente telefónico en atención al cliente? ¿Hablas castellano y catalán nativo? ¿Tienes conocimientos a nivel usuario de
_**¡Únete a nuestro equipo multicultural en MST Holding!**_Somos una empresa líder a nível internacional en Business Process, Consultoría y Contact Center
Nuestro cliente es una importante empresa multinacional con sede en Barcelona que forma parte del grupo team.blue, un proveedor europeo de servicios de
Puesto de trabajo: Phone Support con Nivel Nativo de Catalán y Español Departamento: Phone Support Horario: turnos rotativos de Lunes a Domingo, de 9h a 18h
Puesto de trabajo: Phone Support con Nivel Nativo de Catalán y EspañolDepartamento: Phone SupportHorario: turnos rotativos de Lunes a Domingo, de 9h a 18h ò
**Requisitos**- Cursando: ciclo formativo grado medio - informática y comunicacionesEstudios mínimos- No RequeridaExperiência mínima- Provincia Puesto
Buscamos Técnicos/as Helpdesk de Soporte a usuarios/as, bilingüe catalán y castellano. Si tienes experiência dando soporte a usuarios/as, hablas catalán,
**Puesto de trabajo**:Phone Support con Nível Nativo de Catalán y Español**Departamento**:Phone Support**Ubicación**:Oficina ubicada en Barcelona***
Buscamos Técnicos/as Helpdesk de Soporte a usuarios/as, trilingüe catalán, castellano e inglésSi tienes experiência dando soporte a usuarios/as, hablas
col-wideJob Description:Consultora tecnológica que ofrece soluciones TIC precisa incorporar un/a **Consultor/a en A3.****EMPRESA**:Consultora que ofrece
**Descripción**:En** Faster Empleo ett** estamos buscando a un/a **Helpdesk nível 1** para importante empresa de referencia de Soluciones y Servicios TIC
**Puesto de trabajo**: Phone Support con Nível Nativo de Catalán y Español**Departamento**: Phone Support**Horario**: turnos rotativos **de Lunes a Domingo,
Desde IMAN Global Consulting, Consultoría de Selección de puestos medios y directivos/as, perteneciente a Empresas IMAN, busca incorporar a la plantilla de
Soporte usuarios/as media jornada tardes en Barcelona.Grupo Sermicro es una empresa de referencia de Soluciones y Servicios TIC que ayuda a las empresas a
Descripción del empleo ¿Tienes experiencia dando soporte a usuarios/as? ¿Hablas catalán e inglés? ¿Eres una persona entusiasta de las tecnologías? Si es
_**¡Únete a nuestro equipo multicultural en MST Holding!**_Somos una empresa líder a nível internacional en Business Process, Consultoría y Contact Center
Nuestro cliente es una importante empresa multinacional con sede en Barcelona que forma parte del grupo team.blue, un proveedor europeo de servicios de